bmw x3 2.0d tiene potencia o se queda

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por usscan, 23 Abr 2005.

  1. usscan

    usscan Guest

    hola ha todos acabo de conprarme el x3 2.0 d con sus estriveras el techo panoramics y 4 cosas mas estaba llebando antes mi a4 1.8 turvo de 150 cv hombre ya se que no tiene nada que ver pero cuando llevo el x se me hacen las marchas cortas la primera y seunda con potencia pero poco recorrido i la cuarta i quinta lla sin tanto enpuje le falta un poquirriquitin en la carretera porque en el puerto de montaña ba fenomenal total me pregunto me lo canbio por 3.0 es v 6 cilindros no mas redondo el motor mas potencia pra adelantamientos que es lo que me gusta bueno eso era por favor delitaros el respuesta gracias y un saludo os colgare alguna fotillo por si me lo queris conprar tiene 6 dias y 135 km.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Vamos a ver si te entendido:

    Tu tenias un A4 1.8 turbo

    Ahora lo has cambiado por x3 2.0 d

    y te estas planteando cambiarlo por un 3.0d.

    Aqui te escribo mi opinión:

    No tiene nada que ver la conduccion de un coche gasolina, con uno diesel. Ademas no tiene nada que ver la conduccion de un SUV con un turismo, pero si además lo comparas con un A4 1.8 turboo, pues menos aun.

    Respecto al tema de las marchas, es correcto primera y srgundas cortas, con potencia que para determinadas ocasiones te pueden venir bien, por pistas.......logico pues en este coche puedes hacer cosas que con el otro no podias.

    Respecto a la cuarta y la quinta, esperate que el motor solo tiene 135 km. Yo lo tengo un poco mas de un mes , pero ya esta cerca de los 5000 km, el funcionamiento del coche no tiene nada que ver cuando solo tenia 136 km, comentarte que si llevas la cuarta hasta mas/menos 120 y la quinta hasta 150 responde de maravilla. Pero es cierto y lo he reconocido que nunca como mi 330 de antes,ni como tu Audi seguramente.

    Todo eso que buscas seguramente el 3.0d te lo dara sin problemas....pero sabes que vas a perder mucha pasta, los coches nos cuestan mucho pero una vez lo matriculas ya ha perdido casi un 20% y si no te mueves en estos precios no lo venderás, logicamente si alguien esta buscando un X3 2.0 si no le compensa mucho, evidentemente ira a por uno nuevo.......

    Lo que si te recomiendo que antes de tomar una decision, pruebes un 3.0 que esto no es como lo de una camisa que 100 eurillos no pasa nada, te compras otra y ya esta.


    He recibido el MP con tu movil. El lunes le diré a mi secre que te fotocopie el manual, te llamare para quedar y te lo daré.


    Un saludo y piensalo dos veces.
     
  3. lloreda

    lloreda Guest

    Cuanto quieres por él? A lo mejor estoy a tiempo de devolver el mio o venderselo a alguien sin estrenar.
    Un saludo.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo te puedo decir que cuando lo cogi el primer dia me desiluciono un poco, pero ahora con mas de 4000km va del carajo y es el coche que mas cogo,me encanta su conduccion y su consumo.
    Saludos
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    De todos modos ten en cuenta que es un seis velocidades.
    Es lógico que la primera y segunda sean más cortas, aparte de ser un cambio para SAV.
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si lo vas a vender avisame
     
  7. elabuelo

    elabuelo Guest

    Incorporación Nueva

    Buenas tardes a todos,
    Antes de nada gracias por adelantado por mi incorporación al foro.
    Yo me tiré al río, si ya he hecho la reserva y he comprado un X3 2.0d. Miré, investigué, probé, y me decidí auque sin poder probar en si la motorización. Pero me he fiado de vuestros comentarios. Dude entre otro coche. Voy a ser papi por primera vez y encima tenemos un husky, que le encanta la montaña y león mas que a nosotros. Y el x3 cumple mis expectativas, ademas ya se acabó lo de correr. Pensando en la evolución y cambio de nuestra vida con la llegada del bebé he optado por la opción Select de BMW. Mis anteriores coches, que han sido muchos, los he comprado de esta manera y las operaciones siempre me han salido redondas. Quedaré aqui aprendiendo de vuestras experiencias y esperando mi coche que hasta el 20 de junio no llega..... Gracias a todos
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena y bienvenido, abuelo...!!! :supz:
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.
    Estás exactamente en la misma situación que yo.
    También lo compré porque no quería correr como antes y necesitaba espacio para niña y perro.
    También me tiré al charco y acerté, te lo aseguro.
    Saludos,
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Hola abuelo, bienvenido a mi me pasó lo mismo y como te comenta Edu ..... acerté de pleno era lo que queria, ya habia tenido bastante.

    desde el 9 de marzo.......5000 km y subiendo.
     
  11. abifer1

    abifer1 Guest

    Bienvenido, yo tengo un 2.0D desde hace cuatro días y en tan poco tiempo creo que no me he equivocado de motor.

    Saludos y que se haga corta la espera
     
  12. elabuelo

    elabuelo Guest

    Gracias chicos

    No se si estoy un poco obsesionado con el coche, bueno si lo estoy, y cada dia aunque todavia no lo tengo me gusta mas. Le he comentado a mi mujer la idea que teneis pensada de la kedada y la ha encantado.... Una pregunta, no me entere de las instrucciones, lo mismo soy muy torpe, lo digo por las abreviaturas....... :rolleyes: Espero y si todo va bien que el coche este, me han jurado y perjurado que como fecha limite el 20 de junio tendremos el coche, aunque quizas para el uno de junio ya este aqui..... Ya he visto en vuestros comentarios que el coche genial, ya estoy mas que convencido y se que tipo de coche hemos elegido...... Las dudas llegaran seguro cuando ya lo tenga delante.
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido. Ya te he apuntado los polos, gorras y en la Kedada.

    No estaria mal que algunos te copiaran :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  14. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Bienvenido al foro y enhorabuena, que has hecho una buena compra.

    Salu2
     
  15. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Bienvenido abuelo, yo tengo el mismo pero un poquito mas viejete, ya tiene 11.000 km. cada dia anda mejor, el otro dia coji un lancia delta con 115 cv. y me parecia que el coche iba bien pero cuando luego coji el mio me parecia un f18 comparandolo con el otro, no te preocupes que no te has equivocado con este coche si no miras el cuentakilometros enseguida te pones en 160 sin darte cuenta y luego te mandan a casa el albun fotografico.
    Un saludo.
    pd. enhorabuena por ese futuro bebe
     
  16. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro y felicidades por la compra
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido Abuelo, qué te vamos a decir aquí?.... pues que has acertado con el coche... sobre todo te lo confirman los compis que ya lo disfrutan... =P~ =P~ =P~
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Hola elabuelo, bienvenido, enhorabuena por la compra y que la espera sea corta.....
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues creo que es cierto, están a toda h*stia en la producción y entrega de los 2.0, los pedidos del 3.0 están tardando un poquito más.... Por cierto Abuelo, si todo va bien lo tendrás una semana antes que yo... =D=
     

Compartir esta página