Bmw X3 204cv cambio X3 286cv, ¿merecerá la pena?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por frantfg, 19 Jul 2006.

  1. frantfg

    frantfg En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Llevo dos años con mi X3 3.D manual (JULIO 2004), y me estoy planteando el cambio por el nuevo motor biturbo.

    Al coche solo le doy utilidad de fin de semana (45000 Km tiene ahora), ya que tengo utilitario para el día a día. ¿Merecerá la pena el esfuerzo económico?, (ahí radica la duda claro está), o mejor espero 1 o 2 años mas, y me cojo el nuevo X5, aunque para mí lo veo muy GRANDOTE.

    Para los que cambiarois de coche por otro del mismo modelo con motor mas GORDO, y diferentes extras, ¿Estaís muy satisfecho con el cambio?, ¿perdierois mucho con la depreciación?, el mío me costo 55.500 euros, con el descuento aplicado, a qué precio tendrá una salida rápida y razonable.

    Muchas Gracias.

    P.d.: "Siempres somos niños, lo que cambia es el precio de nuestros regalos.":descojon:
     
  2. Serpico

    Serpico Guest

    yo tengo la misma duda que tu, cambiar mi 3.0d por el nuevo biturbo, el mio tiene 30.000 km y tambien sale mas o menos como el tuyo con los extras.
    Pero me parece que lo tenemos dificil para venderlo bien para hacer el cambio.
    Aqui en Malaga, en Guarnieri suelen tasar muy mal los coches y en marbella en Sierra blanca ni te digo.
    Al final lo que hare si le pierdo mucho es sacar el nuevo de importacion, el nuevo x3 o no descarto el q7.
    Si te tasan el coche por favor pon lo que te dan por el, por si somos dos.

    Saludos.
     

Compartir esta página