bmw x3 3d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Paton, 4 Jun 2005.

  1. Paton

    Paton Guest

    Tengo un bmw x3 3d,que al acelerar se oye como un silbido ,me dicen que es el turbo? es verdad.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Deberias ponerlo en el foro x3 ,ahi seguro q te sabran decir mejor..
    Bienvenido al foro.....


    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=23
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido al foro!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Efectiviwonder, eso que oyes es el silbido del turbo, no te parece musica celestial??? a mi me encanta......:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)


    Salu2:rolleyes:
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Paradecirte mas o menos que puede ser necesitariamos mas datos. A que vueltas lo hace, si lo hace siempre ( al acelerar y reducir) y algun dato mas que nos puedas aportar.

    Como te ha dicho Minnow, pudiera ser el turbo ( que seria lo mas normal ) o pudiera ser la admision. Hay coches ( el mio por ejemplo ) que entre 1.800 -2.200 r.p.m. silva que da gusto una vez examinado en el conce me dijeron que es de la admision al aspirar el aire hay algunos coches que silban pero que no es preocupante, ni se va a romper el motor. Solo que es un poco molesto, pero nada mas.

    Salu2
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es el turbos seguro, en el X3 se oye bastante, en el X5 practicamente solo con la ventanilla bajada, cosas de la insonorización.

    Saludos,
    Alex
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues eso, turbo
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Muy seguros estais con los datos que ha aportado :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

    Yo al mio ya le oigo el turbo silbar bien aparte de lo de la admision.

    Salu2
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Yo lo oigo silbar en el X5 sólo con la ventanilla bajada, como dice Alex. Ya me explicarás eso de que tú oyes la admisión...

    :-k

    saludox5
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Querido Iraspe,esta vez la fuerza del lado de Minnow,Alex,etc,parece estar,pero lo q tu dices tampoco va mal encaminado:razz:
     
  10. minnow

    minnow Guest

    El lado oscuro es poderosoooo.........[​IMG]


    Salu2:rolleyes:
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Atención Iraspe Skywalker, no escuches a Lord Minnow, el foro está en peligro.......[​IMG]

    Ten cuidadín si te dice eso de " Iraspe, yo soy tu padreee ".....[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    No creo que me de tiempo a explicartelo, una pena, pero :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Tengo un bmw x3 3d,que al acelerar se oye como un silbido ,me dicen que es el turbo? es verdad.

    Tampoco es que nos de muchas pistas con lo que dice :-k :-k :-k :-k :-k , seguramente sea el Turbo, pero no hay por que descartar lo que yo digo.

    Salu2
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Tu dejate de tanto mamoneo y dame tu fuerza, ya que tu ya sabes de lo que hablo.

    Salu2
     
  15. meras

    meras Guest

    es el turbo seguro y es normal, sonido celestial
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Si, siento decirte que has petao el turbo.
    Yo te compro el coche por 24000 euros, jejeje.
     
  17. Si te sirve de consuelo a mi tambien me suena las trompetas de la apocalipsis... pero que quereis q os diga...

    NO ME GUSTARIA OIR NADA DE NADA!!!

    Pa gusto los colores.

    Un abrazo

    PD: a altas velocidades no se oye na de na...
     
  18. Paton

    Paton Guest

    Necesito informacion para el portabicis del interior del maletero,me han dicho que los dela casa son caros,sabeis si los venden por ahi? y donde.Hablo del x3-3d
     
  19. MABENA

    MABENA Guest


    A mi me parece que los interiores del maletero, solo los habrá BMW empezando por las guias de fijacion, etc,etc,etc.......

    Luego por fuera tienes mil modelos, de techo, de porton..........


    ¿como quedaste con el problema del silbido?
     
  20. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro.
    Saludos
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro... Si es interior yo hubiera puesto el original de BMW (las guías) pero prefiero exterior, entre los modelos que te comenta Mabena compraré de portón, entre otras cosas porque me servirá para los dos coches...
    pd/ si me permites, comentarte que si consultas/preguntas sobre otro tema puedes abrir otro hilo y podrás hacer un seguimiento mejor
     
  22. iraspe

    iraspe Guest


    En la revista AUTOFACIL del mes de JUNIO ( en el que estamos ) viene una comparativa de varios portabicis.

    Salu2
     
  23. abifer1

    abifer1 Guest


    ¿Has mirado algún modelo concreto de portón?

    Saludos
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí, hay en Norauto y en Autoequip "Sin marca" que no tienen mala pinta, pero casi prefiero el de Thule: uno que se llama CLIP ON sobre los 200€. El de BMW para el X3 se va a unos 500€...
     

Compartir esta página