BMW X3 o Nuevo 320D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Gabriel2005, 4 Jul 2005.

  1. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Lo primero saludaros a todos.
    Tengo algunas dudas y creo podéis ayudarme.
    Tengo intención de comprarme un BMW. Estoy entre un 320D y un X3 2.0d. Tengo claro que en cuanto a diseño y tipo de coche me gusta más el X3, pero dudo en cuanto a la potencia y el 3.0D se dispara de precio. Me gusta que el coche sea potente y no quiero despues arrepentirme por este motivo. También me preocupa el gasto de gasolina. ¿Cual es vuestra opinión?

    Y lo segundo es el tema de los caudalimetros y los turbos que cascan. Por lo que he leido hay un monton que se estropean. son tantos realmente?
    seria bueno pensar en la opcion del renting para quitarse de encima todos esos problemas?

    Os agradezco vuestra ayuda porque la verdad es que me estoy comiendo la cabeza un montón..
    Gracias

    un saludo
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido,

    POr el foro verás muchos poseedores de X3 2.0D que están más que contentos. Como todo, depende de lo que busques y a lo que estés acostumbrado. Ya te irán orientando.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Es una dificil decision, son coches muy diferentes. En ese tema pienso que solo tu puedes decidir el modelo , si eliges el X-3 sera cuando te podamos ayudar a escojer opciones y demas.

    Aqui como es normal te aconsejaremos el X-3, por eso todos tenemos X-3/X-5.

    A ver que te aconsejan los compañeros.

    Salu2
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola bienvenido al foro,como ya te ha indicado Fornes depende de lo q busques,pero si te gusta q el coche responda yo pienso q el nuevo serie 3 anda mas q de sobra aunque por aqui hay bastantes foreros con X3 2.0D q estan encantados con el andar del coche.


    Con respecto al renting por supuesto q te saca de apuros si a problemas te refieres pero tb tienes q tener encuenta q el renting es mas caro o para gente q hace muchos km.

    Te compres lo q te compres bienvenido al foro y a una marca q cuando menos te dejara con un buen sabor de boca:yawinkle
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si buscas prestaciones deberias irte al 320D, por tener mas motor y sobre todo menos peso y mejor aerodinamica. Pero opinion mia particular el diseño del X3 es mas bonito que el de la nueva serie 3 pero...., pero para gustos.
    Sobre consumos desde luego tambien gana el 320, pero a favor tienes tambien mucho mas espacio. Tambien depende el uso que le vayas a dar al vehiculo, la familia...etc.
    El renting es caro, pero desde luego duermes tranquilo.
    Saludos
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Otra opcion que debes mirar , si puedes es el leasing...ya sé que es distinta del renting...pero si lo vas a poner a nombre de empresa...tb le da muchas ventajas y sale mucho más barato....por otro lado tb tiene inconvenietes como el seguro, manto...etc etc.....pero por mirar

    Yo he sido usuario de la serie 3, luego pase al X3...no tiene color para mi por ejemplo el tema de maletero...con dos nanos y una mujer que coje siempre muchos "por si acaso".....

    Suerte con la eleccion y bienvenido al foro.
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Totalmente de acuerdo, yo entrego un 320 y cambio al X3, y es que en el maletero del 320 no entra ni el triciclo de Imaginarium... no es práctico en el plan familiar... antes de tener a nuestro hijo, el 320 era perfecto...

    El leasing es una opción interesante, yo lo hice para el 320d pasándolo por la empresa...

    Salu2
     
  8. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Jo, Os agradezco las respuestas que me habéis sado. Habéis sido muy rápidos. No me lo esperaba.
    Desde luego que es una difícil elección.
    Cuando la tome os la escribo.
    Gracias
     
  9. Rafon

    Rafon Guest

    Misma decisión

    Estimado, hace unos dos meses tuve la mimsa indecisión, 320 o X3 2.0 D. La verdad, pienso que me estuve engañando e intentando autoconvencerme con el 320 por su menor precio. Sin embargo y con el paso del tiempo decidí cambiar la berlina por las grandes prestaciones de un vehiculo SUV, sensación en el puesto de conducción, estetica, habitabilidad, seguridad en la conducción y todo ello sin perder tantas prestaciones. En cuanto al consumo yo no puedo decirte ya que apenas llevo 400 Km, pero en el foro hablan de entorno a 8,5 - 9 Litros, tan sólo 2.5-3 litros más que un berlina. En cuento a la potencia efectivamente un 320 D responde más rápido y tiene más velocidad punta, pero el motor del X3 2.0 D a mi me parece por los comentarios del foro y primeras sensaciones (no puedo pasarlo de 3.000 - 3500 revoluciones por el rodaje) que no desmerece en absoluto la marca.

    Por todo ello y siempre considerando que la decisión es personal, y por si te sirva de ayuda, yo me decliné por el X3 y no me arrepiento en absoluto.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Pues la mayoría de los que estamos aquí hemos cambiado el 320 por un X3.
    Además del tamaño que es mayor, también el tipo de vehículo que es muy polivalente y la seguridad que ofrece.
    Andar desde luego andará mas el 320 debido al peso, aunque en el X3 probablemente vaya mejor el motor 150 cv por tema de entrega de par.

    Y sobre caudalimetros no te preocupes, ya que cascan todas las marcas y modelos de coches.
    Es un mal endémico de los diésel de hoy en día.
    Saludos.
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Y una minoría hemos pasado de la serie 3 al X5: eso sí es un cambio en habitabilidad. Este finde he llevado a 3 adultos en la parte trasera y después de 300 km se bajaban sorprendidos por la amplitud y comodidad de las plazas...

    Ya sé: este es un post de X3, pero hay que aprovechar :)

    saludox5
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    Hombre pues el del centro no creo que vaya muy bien ni en un X3 ni en un X5 ni en un 760 il, ya que el tunel central es un coñazo en todos ellos.
    Saludos.
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    ... es que el X5 no tiene tunel central :)

    ces't la vie, amigo.

    saludox5
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    Vaya..... entonces soy un bocazas.....
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Qué va: es que no tuvimos tiempo suficiente para fijarnos en los coches el otro día en la KDD.

    Se impone una comida del equipo madrileño (o un cafetín de tarde) :cool:

    ¿hace?
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo creo que va siendo hora.....
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Ya estais, mira que sois, no podeis pasar 5 dias sin empezar a quedar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :zartyman :zartyman :zartyman


    Salu2
     
  18. elabuelo

    elabuelo Guest

    Jefe es que ya apetece......
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Eso lo arreglo yo en un periquete, fijate en el foro dentro de 1 minuto.

    Salu2
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Comida mola, o última hora, como queraís.

    Edurado, el X5 prácticamente no tiene tunel, eso está muy bien. Aunque el asiento del centro es solo para suegras.

    Saludos,
    Alex
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    :mus- :mus- :mus-
     
  22. Fornes

    Fornes Guest

    Yo me apunto a lo de la comida :) :) :)

    Si tardamos en decidirnos un poco lo mismo voy con X :)
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    creo que la sem que viene +-, no? Ya nos dices algo. Por mi Ok, esperamos.

    Saludos,
    Alex
     
  24. Fornes

    Fornes Guest

    En cuanto me entere ya os comento, pero no os preocupeis que el 320 todavía funciona :)
     

Compartir esta página