BMW X5 3.0i año 2002 ¿algun problema?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por tunonegro, 22 Feb 2007.

  1. tunonegro

    tunonegro Guest

    Hola, soy nuevo en estas lindes y este lunes recojo mi nuevo coche. Ayer navegando por la red, entre en otro foro en el que hablaban de las cosas buenas y las manas de los x5, me asuste un poco, ya que habia mucha gente que estaba muy descontesta. tras hablar con amigos que son amantes del BMW como yo, me comentaron que los que daban problemas eran los X5 diesel, les fallaban el cambio automatico, el turbo, etc... concretamente eran los fallos que veia yo en el foro. El me comenta que no tendre ningun tipo de problema (en principio, creo yo). que os parece, estoy un poco intranquilo ya que no son 12.000 lo que cuesta....

    Muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tus dudas,la verdad es que es emodelo no es nada problematico,;-).
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Bienvenido tunonegro
    Puedes estar tranquilo, es un motor genial y mecanicamente mas simple que el 3.0d, por lo que es muchisimo menos propenso a averias, el mantenimiento es mas economico, y las piezas de recambio son mas baratas. Lo unico que parecia dar problemas en algunos X5 era la caja automatica, pero si llevas cambio manual, pues eso que te ahorras.
     
  4. tunonegro

    tunonegro Guest

    muchas gracias, estoy loco por coger el coche, ya que lo recojo este lunes, mi conducción de BMW es de 523i, mi suegro lo tiene un poco "amariconado", sin ofender a nadie, pero yo lo voy suavizando, eso si, en cuanto tenga el X5...... CREO QUE SI ME VA A GUSTAR CONDUCIR, respuesta al anuncio.

    nuevamente muchas gracias por contestar a mis dudas.
     

Compartir esta página