BMW X5 gps

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dsa, 16 Mar 2007.

  1. dsa

    dsa Guest

    Ola amigos soi Portugues tengo un jeep BMW X5 que tenga dvd de la navegación 2006 y ésta en alemán y no tengo portugués que deseé saber si y posivel a aranjar la versión de 2007 y en portugués.,el senao puede estar en otra lengua. Agradezco muy voca ayuda .
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido paisano :wink: la cartografia no tiene nada que ver con el idioma, si quieres que el coche te hable en Portugues deberas pasar por el concesionario para que te lo codifiquen en portugues, luego la cartografia ya te hablara en portugues. :wink:
     
  3. dsa

    dsa Guest

    Amigo eu quero a cartografica de 2007.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    aqui la cartografia no la encontraras, prueba en los conces tu coche lleva la BMW HIGH 2007-1 es la mas reciente:wink:
     
  5. dsa

    dsa Guest

    Ola amigos estou a tirrar este torrent BMW DVD 2007 Road Map Europe Professional sera que funciona no meu BMW X5.
     
  6. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Ese no te sirve tiene que ser BMW HIGH 2007-1
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Hola, el DVD 2007-1 versión High es válida para el X5 (No versión Professional).

    Pero el DVD 2007-1 solo tiene idiomas disponibles : Inglés - Francés - Alemán - Italiano y Español (No Portugues)

    Si quieres el idioma portugues de la cartografía la única versión que sacan es CD 2007-1 España - Portugal, pero si estás en Suiza como pone en tu perfil de poco te va a servir.

    No hablo portugues ni he estado en portugal con el mk4, asi que no puedo ayudarte en más.
     
  8. dsa

    dsa Guest

    Ola amigos algien sabe donde hacer el donlowd del DVD 2007-1 versión High para mi BMW X5 obrigado.
     

Compartir esta página