Para nada, los quattro no se venden como un producto todoterreno, sino orientados a carretera exclusivamente. Los productos mas SUV (el allroad) si que llevan diferencial bloqueable atrás. Lo malo es cuando no lo meten en otros coches que si se venden como SUVs 8-[ caso de un conocido mio con su Volvo XC, que se quedó embarrancao en una duna dela playa el año pasado, y el A6 quatro de otro amigo salía perfectamente :tonqe Por cierto, hablando ¿tu ya sabes que el X-drive de todos los BMW x modernos (X3, X5, 530 xd etc) viene a ser, con ciertas diferencias, un haldex mas sensible interconectado por el DSC Vete a la sección de quejas y mira lo que le paso al del X3 en el charco, eso si que es un timo
A esto me refería http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86107 Eso si que es un timo: un supuesto SUV de 60.000 euros que se queda atrancado (y gravemente averiado) en un charco de un camino
Sip, lo se, es un diferencial electronico y no mecanico, pero de estos el haldex es lo peor de lo peor, lo siento pero he llevado un X5 y un S3 y no tiene nada que ver, menuda porqueria el S3 en serio, una de las decepciones mas grandes que me he llevado en mi vida, cuando era un coche que tenia mitificado :???:
Acabo de leer el otro post, eso puede pasar con cualquier coche creeme, por muy TT que se suponga que es, no se cuan abajo lleva la admision un X3 pero vamos, sin un respiradero..... en cualquier caso es mejor pasar mas rapido para no crear el efecto "ola", y sino, busca olas en la foto de mi firma ;-)
Puede ser, pero el propietario del S3 que mas he llevado (de mi urbanizacion) despues de probar una vuelta en el nene, tcambio de coche rapidamente, a un S2000, y luego a un Z4 3.0 casi en seguida (el S2000 como coche de diario no le convencia mucho) ;-)
Hace un par de dias,hice un trayecto Madrid-Zaragoza con un Audi Quattro 180cv, automatico y j*der era como una locomotora diesel, no pasaba de 200kmh aunque lo mataras.... Era comodo y tal, pero tenia menos genio que ni se, el motor del 330d le pega un paliza en prestaciones de cagarse....tambien en suavidad, ruido , vamos que el Audi era un diesel, de tractor... Ya digo que es comodo, pero de echarse la siesta eso si...
j*der!! tenemos justo los gustos contrarios! . No me mola nada el z4 y mucho el s2000 y el S3!!:weedman: un salduo.
j*der, es que comparar tu 330d de 204CV con el 2.5TDI de 180CV......han pasado 2 generaciones enteras de Common Rails y la cosa ha avanzado bastante!!!!. El BMW tiene que andar mas por coj*nes!!!. El motor comparable a tu ex-330d es el 3.0TDI de 204CV. Por cierto, a primeros de año, el A4 empezará a montar el 3.0TDI con 233CVP) . Strap, el nuevo "pata negra"P) :supz: . Ahhh, preguntadle a Strap sobre sus diversos "pata negra"(léase Audi A4 2.5TDI Quattro), sobre si corren o no corren, sobre su fiabilidad, sobre el trato que les ha dado y sobre los kilómetros que llevan. Todo sin ninguna avería. Ese motor no es de los mas modernos pero sin duda es una piedra!!!!. Ahhh, y estoy de acuerdo en que al 2.5TDI le faltan bajos, pero una vez que llegas a las 1700-1800 vueltas, el patadón que tiene aquello es de lo mas ACOJONANTE que he visto en diesel(sobre todo el 180CV). A algunos pocos "raros" eso nos parece adictivo:supz: :supz: P) P) P) P) P) . En ciudad estoy de acuerdo que es algo incómodo, pero en carretera, moviéndote entre las 2000 y las 4000rpm(algo fácil con la caja de 6 velocidades), hay muy pocos coches que te "tosan".
El domingo por la mañana iba yo corriendo con mis cascos escuchando un programa que hay en radio marca dedicado al mundo del motor donde analizan modelos, resuelven dudas etc., Marcamotor se llama y lo lleva Oscar Montero y, una de las dudas que le planteó un oyente, era la que tenía entre la compra del A6 2.5 o el 525D, que cual era su consejo. Le aconsejaron, sin ninguna duda, el 525. La siguiente cuestión era que aún no tenía decidido lo de irse a un tracción 4 y si lo hiciese, si mantenía la opinión anterior al tener, en teoría, mayor experiencia Audi en la tracción total, y la respuesta fué la misma, habló maravillas de la tarcción 4 de Bmw
wenas yo tengo un 330xd cn el control d bajadas, pr qando lo activo al frenar el oxe m hace un ruido raro... es normal?¿?¿
depende del ruido... jejeje yo lo probe un par de veces y bajas muy despacito pudiendolo controlar la velocidad con los botones del control de velocidad del volante. osea que peudes ir entre 50 y menos de 10 km/h. en ocasiones si escucha un pequeño traqueteo pero es de los frenos que estan actuando para retener junto con el motor el coche. y como frena las ruedas independiente lo puedes escuchas de cualquier rueda. yo mas ruidos no escucho.
Holas. Yo lo he puesto muy pocas veces y algo si que crujia si. ¿os parpadea la luz cuando frenas el coche del todo con el botón apretao?
Me parece que los serie 5 y los nuevos serie 3 , ya llevan el Xdrive nuevo, y hablan maravillas de el.... Por lo que el quattro esté por delante del Xdrive... pues como que no.... Salu2