BMW y la prensa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 20 Oct 2005.

  1. Parece ser que los poseedores de un BMW somos potencialmente criminales, mirar estas dos noticias de de esta mañana en periodico de Lleida:
    Primer caso:

    Un conductor ebrio huye en Lleida tras provocar un accidente:
    Un conductor ebrio huyo del lugar de los hechos despues de chocar con su vehiculo por detras con un turismo en la calle Noguerola, segun informo la Guardia Urbana.
    El accidente ocurrio a las 16.30 cuando un turismo BMW conducido por M.A.S. ............. etc, etc etc.

    Y aqui esta el 2º:
    Muere un menor tras sufrir un accidente de moto la semana pasada:
    El accidente se habria proucido el domingo cuando el menor colisiono con un BMW con matricula del estado español......... etc,etc.

    PD Cuidadin que la cosa esta muy malita, ¿habra que pensarse en vender el beme?[-X [-X [-X [-X [-X
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si parece citarse mucho, si...de hecho si no es repost... é ben trovato :descojon: O al menos este parece el tipico post-guadiana, cada pocos dias alguien se hace eco de algo asi ;-)
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo curioso de la noticia (y de casi todas las que son de éste tipo) es que se personaliza al coche. Lo formal (aunque no muy útil) sería decir: "conducía un turismo marca BMW..." tal y como dice la primera noticia.

    En la segunda ya personalizan: "colisionó con un BMW...". Todo el mundo conoce ésta marca, pero pudiera ser que fuese una marca de buzones de correo. Personalizan y de paso, nos cuelgan pequeños sambenitos noticia tras noticia.

    P.D.: Fíjate que no recuerdo haber leído: El accidente fue provocado por un Lancia Delta Integrale... o un S3, o... etc. En ése caso sólo se indica "vehículo de gran cilindrada". Buah!
     
  4. m a p

    m a p Guest


    Curioso eso de la "matricula del estado español".
    O sea que no era un conductor de la "Nacion Catalana"[-X sino del estado opresor???

    Se debia notar en que no llevaba el burro catalán pegado en el culo .... del vehiculo :)
     
  5. Si es posible que sea reposteria, pero esta publicado esta mañana, aparte de que ya empieza a ser costumbre el poner BMW. Hace unos dias esperando a mi hijo en la parada del autocar del colegio una mujer aparco en una zona de carga y descarga que esta justo delante de un super, pues bien la mujer no se corto ni un pelo y habrio la puerta del coche para vajarse, grave error, no miro y un camion le mando la puerta a tomar por cu**. La noticia salio en la prensa y no pusieron la conductora del "Fiat Tipo", estoy seguro que si es un beme habrian puesto .......... ¿imaginais que?
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, algo como esto: "Un BMW ataca a un camión abriendo una de sus caras puertas delanteras".

    Me tienen un poco frito... es que de verdad...
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    O el burro catalan al volante. :descojon:
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo que me hace gracia es que solo citen la marca del coche en caso que esta sea BMW, tambien conocida como marca de "vehiculos de gran cilindrada" :D :D :D
     
  9. !!!Seras mamon¡¡¡:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como diria la ///Madrina, es lo que tiene....... :descojon:
     

Compartir esta página