BMW y los "periodistillas"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por victor316, 19 Mar 2007.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, es un periódico local (Diario de Pontevedra) famoso en sus tiempos por sus titulares tremendistas (recuerdo uno que hablaba de Suárez y Carrillo detenidos por tráfico de drogas y se trataba de un tal Pepe Suárez y Pepito Carrillo) pero no deja de ser llamativo el trato absolutamente despectivo con que nos trata, como si todos fuésemos Farruquito.
    Me aclaro:
    El pasado fin de semana se celebró una concentración de BMW en Sanxenxo, reunión anunciada y convocada a través de este foro y a la que asistimos, entre otros, Caneco, Kratzer, PortasM3 y yo mismo. La verdad es que no fue lo que se dice un éxito de asistencia ni organización (no es fácil organizar estos eventos y menos si es la primera vez), pero os voy a reproducir lo que escribió el plumillas del susodicho diario.
    El titular es "pocos amigos de los bemetas" y lo acompaña una foto de unE39 haciendo ceros y quemando rueda (actitud completamente criticable en un parking ). Entre otras lindezas dice que la idea consistía en solicitar permiso al ayto. para cerrar el área donde teníamos previsto practicar trompos y otras maniobras prohibidas, que se pegaron carteles por todo el pueblo para lograr una asistencia masiva y conseguir así que se cerrase el recinto. "Sus esfuerzos, sin embargo, -añade- fueron en vano ante lo que optaron por seguir adelante con su convocatoria con o sin permiso de la Administración local.
    Nada más tener conocimiento de la presencia de los coches BMW en la zona de Baltar(se ve que la marca es importante, debemos de ser algo así como la kale borroka o como se escriba), la policía acudió al lugar, encontrando una escasa asistencia y ningún motivo para intervenir o interrumpir la concentración, ya que ninguno de los conductores estaba realizando maniobras prohibidas (cosa que parece fastidiarle al plumillas)(...). En cualquier caso, los agentes vigilaron el acto hasta su disolución".
    He de decir que ni caneco, ni kratzer ni yo, que tenemos alguna experiencia en concentraciones de este tipo, observamos actitud irrespetuosa ni irresponsable alguna durante el tiempo que estuvimos allí, que tuvimos la suerte de poder ver un maravilloso Z1 en impecable estado de conservación y que la gente se comportó bien (aunque, la verdad, cuando llegamos allí nadie se acercó a saludar ni a presentarse).
    No sé qué tipo de trauma de juventud tiene el perodistilla que escribió el artículo, pero la tendenciosidad con que está escrito delata algún tipo de problema. Incluso pone de manifiesto las declaraciones de uno de los asistentes que, según él, dijo "que ninguno de los turismos costaba menos de 240.000 ó 300.000 euros". Me imagino que el que dijo tal cosa lo hizo para quitarse de encima al pesado del plumillas, pero este enseguida cogió el rábano por las hojas y lo utilizó en su artículo, para delatar que los bemeuveros somos una panda pìjos desocupados y presuntuosos.
    Nada más. Si alguien quiere el artículo se lo mando, aunque creo que es mejor pasar de gente así.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que no se os puede sacar de casa :descojon: :descojon:

    Desde la gumball y demas " torneos " de coches, a poco que ven una concentracion de lo que sea, llaman a la GC
     
  3. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    p*ta envidia, deporte nacional
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que pasada, como para creerte algo de lo que dicen los mass-mierda
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Eso es porque ese periodista tiene el trauma de no poder acceder a un BMW ni de 2ª mano por lo mal que escribe :embarrassed: . En fin, más le valdría presentarse a un casting para presentar Salsa Rosa o cualquiera de esos programas del corazón, que debe ser lo peor que se le puede pedir a un periodista de verdad :mad: :rolleyes: :wink: :LOL: .
    De todas maneras los plumillas esos siempre escriben lo que les parece a ellos, no en todos los casos, pero casi siempre. Lo digo porque yo suelo escribir notas de prensa del ayuntamiento (si me dedicase a eso tampoco podría tener un BMW con mi estilo y prosa :rolleyes: ) y luego la cambian por completo, aunque hay alguno que me debe medio sueldo porque transcribe tal cual se lo pongo (de ahí que su periódico no tenga tanta tirada, supongo:LOL:)
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo fuí uno de los organizadores de la Kdda Charra de modelos Z y tanto los asistenes como las autoridades locales se portaron muy bien, dejándonos entrar con los coches a las mejores zonas de Salamanca para poder hacer fotos del evento. (zonas peatonales)

    El periódico local cubrió el evento y nos hizo una foto que publicaros y hasta nos consultaron lo qué iban a poner.

    Los asistentes se fueron presentando y hicimos muchos amigos en ese evento.

    La verdad es que todo salió muy bien. Parece que pillásteis a un imbécil en lugar de un periodista.
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    juax ese crack tenia que haber venido ala organizada en bilbao que se reunieron casi 100personas y unos 50bmws.... claro que se organizó con muchos meses de antelación!!!

    Envidiosos hay en todas partes!!!!! será un jaudista?
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    Patético.
    Bueno, si al final te vas a tomar una cerveza (sin alcohol) con los municipales de turno... :zartyman

    Jajaja...
     
  9. keka

    keka Guest

    En fin, de esta gente asi es mejor ni hablar, yo creo que más bien no tiene ni puñetera idea de lo que es una concentración y se piensa que son como las que salen en a Todo Gas, etc.
    En fin creo que el solito muestra lo bien documentado que esta y lo buen periodista que es.:wink:
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Un desinformador en toda regla :p
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sinvergüenza, ese no será ni periodista... asquito de gente envidiosa y malinformada.
     
  12. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    yo de ti mandaba este post al periodico para ponerle las pilas a espabilao ese, gracias a esa gente tenemos la fama que tenemos por llevar bmw´s. eso si, si un imbecil con un R5 copadelapollanolotil se marca unos ceros, es alguien digno de admirar... en fin, el "plumillas" se merecia una buena afilada en su estomago
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Qué fácil es.

    Se hicieron trompos?? La culpa, claro, del periodista que lo contó.

    Qué manía con los excesos gonadiles. Lástima de marca, oyes.
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Me temo que la diferencia está en la buena organización.
     
  15. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Ha dicho bien claro que, en todo el tiempo que estuvieron alli los organizadores, que se supone que están de principio a fin, no observaron nada inadecuado, y yo, a falta de pruebas que le contradigan, le creo.
    Por tanto, tirando de gónadas y en un exabrupto plebeyo concluyo: p*ta envidia, y lo reitero aún a riesgo de tener que rectificar ante eventuales pruebas que desacrediten mi testimonio.
    P.D. Lo de lastima de marca no lo he entendido
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Negrita A) Eres libre de crees lo que creas, pero lo que tú creas no constituye prueba, luego el periodista es tan fiel a la realidad como tú.

    Negrita B) Nada que añadir. Has expresado mucho mejor que yo lo que quería decir.

    Lástima de marca... quizás se está echando a perder por culpa de los dounts, las cruzadas, los driftings, etc.
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Que yo sepa a nadie le hacen un test de inteligencia ni le hacen firmar que no hará tal o cual con el coche al comprarlo.
    Vamos que gilipollas hay en todas las marcas... en la bmw,en la mercedes,en jaudi, en seat...
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Lo que hecha a perder una marca son las generalizaciones, como por ejemplo pensar que todos los que tienen un BMW son adictos a los donuts, cruzadas, driftings,etc.....comportamientos, por otro lado, nada reprochables si se realizan en el lugar adecuado y no en vias publicas
     
  19. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1


    Como tu bien dices :wink:
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te digo que no se hicieron es porque así es, como bien relata (aunque le pese)el plumillas de turno. Que haya uno que con un E39 hiciese el indio en un parking no significa que todos seamos unos macarras .
    Yo también he visto gente que con su pseudotodoterreno se echan al monte y pasan de respetar las vallas y terrenos privados, o andan por la carretera avasallando con su tanque, sea un ML, un X5 o un Patrol GR. ¿Te mido a ti por el mismo rasero?.
    Tienes razón en que la organización es gran parte del éxito y que quizás se pecó de inexperiencia, pero me gustaría saber si alguna vez has organizado tú algo semejante para saber los quebraderos de cabeza que conlleva.
    En cuanto a lo de "lástima de marca" si quieres te presento a unos cuantos narcos gallegos con Mercedes
     
  21. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    aky el indio

    Buenas, a veces es mejor estar callado, pero no escribo para defenderme ni achacar nada a nadie, solo creo que este "indio" como tu me llamas, no le hizó daño a nadie, por hacer unos "donuts" que ni eso fueron, al final del parking, a las 16:00 de la tarde , sin ningun peaton, niños, ancianos, etc, cerca de la zona donde estaba realizando dicha maniobra. Entiendo que a usted le parezca una maniobra poco correcta, o que a su parecer y al de mucha gente, eche a perder el prestigio de marcas como bmw, pero caballero, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, dijo alguien, haze tiempo,
    lo que ocurrio alli, es que el fotografo se dedico a retratar a los coches estacionados en la kdda, pero no se porque, puso una foto que para nada tiene que ver con lo que alli se estaba organizando.

    Yo pido perdon si con mi actitud ofendí a alguien, pero todos tuvimos alguna vez 25 años, 18 o los que fuesen, y creo que muy muy poca gente, ha sido le que nunca a provado para que sirve ese botoncillo que pone DSC.

    Otra cosa seria hacer el loco por la via publica, cerca de glorietas, colegios, calles peatonales, cosa que en ningun momento de la kdda ocurrió, practicando todos los que estaban allí una conducion segura y responsable. Aqui en galicia no hay circuitos, ni lugares donde uno pueda hacer con su coche lo que quiera, quizas si lo tuvieramos reservaría los neumaticos para el, pero este no es el caso.
    Gracias y disculpen la molestias. UN Saludo.
     
  22. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, perdón por el calificativo de indio y tu solicitud de disculpas te honra, pero comprende que sí que estabas en una vía pública, porque esa explanada lo es y que precisamente eso es lo que andan buscando juntaletras como el del periódico para justificar sus críticas, por eso es por lo que puso esa foto.
    Lo de la falta de circuito...qué me vas a contar a mi, que me pasé años en la Ferderación Gallega de Motociclismo y he asistido a actos parafernálicos de presentaciones de proyectos e incluso a la colocación de la primera (y última) piedra del famoso circuito en Lalín.
     
  23. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]

    Me he quedado a cuadros al leerlo :err:, hay que ser mal nacido para escribir eso. El pobre "perdiodista" debe ser furto de una borrachera de sus padres...

    En fin, sera mejor que pase de decir nada, a parte de que menuda preciosidad de Z1 :)P) :xray:

    "ninguno de los turismos costaba menos de 240.000 ó 300.000 euros"

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Hola a todos no nos enfademos entre nosotros por culpa del periodista si se le puede llamar asi que mas que eso es un pobre infeliz pero bueno a lo que iva djcleto hizo lo que hicimos todos alguna vez en nustra vida asi que no podemos juzgarlo por eso en cuanto a la hoja parroquial que es el periodico de pontevedra que quereis que os diga ese tio no tiene p... idea de lo que escribio ni de lo que vale un bmw porcierto le dejo mi compact en 200.000 leros pago yo la transferencia pero las llantas me las quedo jajajaja bien pordj cleto estoi aburrido de que todos los pilotos profesionales sean madrileños catalanes o vascos que pasa somos idiotas los gallegos o que aqui al igual que en el resto de españa hai mui buenos pilotos lo que pasa es que hai mucho terreno que robar y muchos pisos de 30m2 por 200.000 euros que construir y un circuito no da dinero pero bueno voi a parar que ya me estoi poniendo de mu mala leche un saludo a todo y en especial a dj cleto que es un tio excepcional chaos
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    el periodista va sobrado,.. en el subtítulo dice que menos de 20 coches y en el artículo que 22... el sábado he llegado a contar 24 coches, le fallan las matemáticas,.. claro,.. es de letras, excusemos al pobre.

    lo que se ve en la foto es el momento de ponerse para hacer la foto, esta para ser exactos

    [​IMG]

    el e39 está girando para colocarse, y claro que acelera, pero de trompos,.. la única maniobra que se podría reseñar y esa es la que reseñan en foto etc etc...

    se ve que pere cala en la sociedad,.. y en la prensa más,..
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    dos apuntes más,.. kratzer, portas y yo hemos estado hablando unos 5 minutos con la policía local y han sido muy amables, simplemente pidiéndonos que moviéramos que teníamos aparcados en una zona hacia otra pero charlando tranquilamente.

    Segundo apunte

    exactamente, que manía tienes con hablar de lo que no conoces tratando de sentar jurisprudencia foreril con tus afirmaciones.

    y siguiendo con muestras de excesos gonadiles te permites criticar a la organización

    repito, no has estado y te permites criticar,.. manda huevos. Cuando organices algo, si alguien se anima a ir, vemos que tal lo haces, pero con el esfuerzo de los demas no juegues, más cuando no has participado y no puedes opinar de primera mano,.. yo sí he estado y tu opinión sí que carece de elementos de valor objetivos,..
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y menos mal que no ha terminado diciendo que un 316 es un BMW de "gran cilindrada"... ](*,) :bash:
     
  28. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Manipuladores de las noticias.. hay tantossssss, solo tiene que leer la misma noticia en dos diarios diferentes y no dicen lo mismo
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Tú qué sabes lo que yo sé. Y no te me rasgues las vestiduras, que me he limitado a dar mi opinión.

    Cuando yo organice algo (o quizás organice muchas cosas, fíjate), si me equivoco reconoceré mi error y trataré de no volverlo a cometer. Verás como cuando organices otra a ninguno le sacan en los papeles quemando rueda.

    De verdad que no se puede estar siempre con el ataque personal, macho, me tenéis más que frito.
     
  30. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Acaso he dicho yo eso? Lo que digo es que, desgraciadamente, ese "indio", como le llamas, es el que da la imagen, es el que sale en la foto y es el que desvirtúa el espíritu de la concentración con su actitud. No querer darse cuenta de eso me parece absurdo.
     

Compartir esta página