BMW y Mercedes más juntas de lo que parecen

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xiz43, 24 Jun 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :twitcy:Lo que pudiera parecer como una política de competencia es en realidad una política de conveniencia, juntos frente a los enemigos comunes, después ya se machacaran entre ellos :yes:

    [​IMG]

    Actualmente los fabricantes de vehículos de lujo se enfrentan a un mercado floreciente, y rivales como BMW y Mercedes ven cómo sus ganancias son mejores que nunca. Ambos fabricantes producen más de un millón de unidades anuales y sus arcas están rebosantes de dinero fresco. Audi tampoco lo está haciendo nada de mal, con un crecimiento incluso superior que BMW y Mercedes y con 22 nuevos modelos por debutar en los próximos años, lo que hará que la brecha que separa al número 3 y a los otros dos fabricantes premium, se estreche mucho más. Una razón para el alza de Audi, es que pueden obtener recursos de ingeniería y componentes de VW, Porsche e incluso Lamborghini, lo que proporciona a los chicos de Ingolstadt la flexibilidad para producir más productos con menores inversiones.

    Este escenario tan competitivo, está empujando a Mercedes y BMW a trabajar juntas para encontrar puntos en común y trabajar en sinergia. Según Michael Ganal, jefe de marketing y ventas de BMW, ambas compañías producen automóviles premium e invierten mucho dinero en alta tecnología, por lo que combinar recursos en algunos proyectos les ayudaría a reducir gastos, aunque permaneciendo independientes. Ambas ya están trabajando con GM y Chrysler en el desarrollo de motores híbridos. Automotive News reporta que Ganal no entró en más detalles respecto a algún tipo de sociedad.
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    muy buena la info :wink: audi es verdad ultimamente esta con todas las pilas :yes:
     
  3. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Muy buena compañero esa información;
    La verdad que Audi está creciendo en la venta de autos, nada mas hay q salir a la calle para darse cuenta.Pienso que están a día de hoy un pelín por debajo de BMW y Mercedes en cuanto a calidad de acabados e innovación.

    P.D.:Sólo es mi "pensar".No pretendo herir los sentimientos de nadie:twitcy:.Reconozco que aunq me parezca que está un escalón inferior, es una gran marca en crecimiento constante:wink:.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    genial la informacion, y audi parece que esta espabilando.
     
  5. BMW-1

    BMW-1 Guest

    yo depequeño tenia un chandal azul y blanco,me encantaba...................
     
  6. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, será cosa de la globalización. De entrada parece sorprendente pero tengo la impresión de que, en general, compiten por clientelas diferentes.
     

Compartir esta página