BMW y su atencion al cliente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por draculk, 21 Jul 2006.

  1. draculk

    draculk Guest

    Bueno , creo y me considero un buen cliente bmw, tengo actualmente un 650 cabrio y un x3 mi mujer, mi hermano un compact, mi padre un x5, mi anterior coche fue un e60, siempre revisiones en bmw, es decir, tienen mis datos, y demas. A dia de hoy , ni una llamada, ni un te invitamos a , o ................. Mi suegro tiene un audi a4 2.0 , su primer y unico audi, recibe invitaciones a presentaciones, salon del automovil, incluso una al circo del sol hace un año. Sres de bmw, son mas generalistas aun en su atencion al cliente, q seat , skoda.... Creo que en muchas empresas, no solo de coches, por ejemplo porsche, tratan a cualquier cliente con infinita mejor clase, y le hacen sentirse lo que creo q alguien q ha gastado 20 kilso en un coche se debe sentir, alguien especial, ara q vuelva a gastarselos en su marca.
    Sinceramente, q den gracias a los diseñadores y a los ingenieros, pq labor comercial 0, no se en europa, pero en españa 0.[-X
     
  2. draculk

    draculk Guest

    perdon HARA, jis lo de los acentos pase, pero esa H, duele 8-[
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí ni me mandan la revista. Imagínate de lo de las invitaciones y eso 8-[ . Yo creo que es una venganza por lo que les apreté con el descuento :) . Me habrán puesto en la base de datos CHUSMA INDESEABLE :descojon: .
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quieres un cupón? Cuando vuelva al conce pido uno by te face :descojon::descojon::descojon:
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    solo les importa vender,cuando andas mirando para comprar y te ven dudas si un bmw o otra marca te tratan como a un rey ahora que despues de que lo pagaste solo se dedican alos otros posibles compradores...
     
  6. Carlos

    Carlos Guest

    Draculk, cual es tu concesionario?
     
  7. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    De todo hay en la viña ...
     
  8. yves200

    yves200 Guest

    Yo lo unico que he conseguido es una invitacion para un torneo de golf.
     
  9. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Tengo entendido que eso depende de los concesionarios y no de Bmw Iberica, asi que si quieren en el concesionario te invita y si no pues nada.
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El trato de BMW Iberica es nefasto. Que no os pase nada grave en el coche, por que...
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues sí, BMW no se destaca por ello precísamente. Yo tengo un conocido que ha tenido varios Audis, ahora acaba de comprarle a la mujer un A4 y el un A6, y le caen invitaciones de todos lados..., a la presentación mundial del Q7 en Tenerife (alojamiento en el hotel incluido), a la prueba del Allroad, el TT,..., de todo...
     
  12. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pos me tendre que comprar un TT pa que me inviten a algo...
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale :) .
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es una verguenz!!
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Baaah que os lo mirais por el lado equivocado , bmw hace tan bueno coches que no necesita dar placebos de dinamismos para conseguir la felicidad de sus clientes.
    Porque creeis que a los propeitaros de un SL amg les regalan entradas para la formula 1, porque al menos asi ven algo rápido :descojon:
     
  16. draculk

    draculk Guest

    Juas, no en serio cualquier marca, no por concesionario, ya, sino por marca te trata mejor q bmw, mi concesionario taller es bmw madrid, los compre ambos en alemania nuevos, a bmw alemania, pero tienen ellos la ficha asiq, bueno sin duda, saben q coches tengo lo q me gasto en revisiones, y q bueno no me importaria ir a ver l af1, o la presentacion del m6 cabrio a londres, no se , creo q me lo merezco , nooooooo
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Ñoooossss!, eso si es ver el vaso medio lleno...
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ...y el regalo de la suscripción a la revista dura sólo un año. Ya podrían mantenerla durante toda la vida del coche, por lo menos.

    ¿Conocéis alguna trampilla para que te la envíen pasado el año de la compra del vehículo?
     
  19. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si tengo que cambiar invitaciones por calidad y fiabilaidad….[-(
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre a nadie le amarga un dulce pero...¿realmente son dulces? Desde 1995 tengo Audis y siguen dándome el cognazo (y no fuí jamás a nada: de lo último que he pasado, la prueba "exclusiva" del EOS :???: )

    Quiero decir que para muchos de nosotros todo eso sobra (quizá sea una cierta actitud vital que casa bien con el espartanismo de BMW :D ) y desde luego elegir un coche por ese tipo de cosas (que si circos, que si... :???: ) y encima "sentirse" por ello de cualquier manera ...pues se me hace un poco rarito, la verdad :D
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno es lo que decia yo... con algo tiene que embaucar los de merchys.. si no no venderian ni uno :descojon:
     
  22. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Pues te cuento una cosa q me ha pasado, desde que compre el coche solo me ha llegado una revista de bmw, la primera. He llamado varias veces a att. cliente y me han dicho q me la mandarian y al final nada.

    Pues un dia q me pillo con tiempo le mande un email con mis datos y la historia de mi coche y diciendoles que me indignaba el que en casi 3 años solo me ha llegado una vez la revista despues de haberles comprado el cohce nuevo a ellos. Que el audi TT lo compre de segunda mano y me llegan las revistas, invitaciones a los cursos y demas. Y que de Merchi no tengo nada, pero una vez les pedi un catalogo para un clase A y desde aquel dia me mandan su revista de forma periodica.
    Asi que me explicaran ellos a que se debia esto...


    Me contestaron disculpandose y me ha llegado la ultima revista en el tiempo que me indicaron y me han dicho que me seguira llegando de forma periodica, veremos si es verdad
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer pues a mi me da por culo que cada vez que llevo el coche al taller me llamen a los 3 días para que puntue del 1 al 5 el nudo de la corbata del asesor trénico... La verdad, lo único que echo de menos es que me llamen para invitarme a algún curso de conducción, pero por lo que dicen son muy light (excepto los que cuestan 400 euros)
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero eso, David, más allá de maquillajes... es sobre todo para que no se la meta doblada el conce a la marca, no te pienses otra cosa ;-) No veas cuanto fraude con las garantías se evitan constatando la real operación con el cliente (y de camino, pues eso)

    Reconozco que no soy muy normal para esto: a mi es que me da por saco hasta que me laven el coche.
     
  25. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo más que pedir que nos den cosas, que la mayoría de veces son superfluas, pediría que no nos quiten las mínimas exigible. Que estén ahí, y QUE RESPONDAN cuando se les necesita.

    Como decía mi abuela, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
     
  26. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    hombre, algún detalle cutre los de BMW si que tienen....
    SI quieres el manual del coche en castellano ..18€ + iva y portes si lo pides fuera..
    EN AUDI he tenido un A6 Frances y un A3 aleman y llame a Audi para que me enviaran el manual y no sólo me lo enviaron ,sino que además de gratis me pagarón los envios y me enviaron una pegatinas muy chulas.
    Por cierto además de eso me informaron perfectamente del tiempo que iba a tardar en llegarme y que me los enviaban directamente desde la imprenta que los publica en España...
    Y eso que pedí manuales de coches del 99 y 2000...
    Es decir los mandan hacer exproceso para enviarlos a los clientes que los piden.
     
  27. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    una cosa es que no te lo laven..y otra es que te lo den con mas mierda que la que tenía cuando lo dejaste.;-)
     
  28. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Borrado
     
  29. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    En mi casa hay 2 merchys y porlomenos nos mandan la revista de gratis los coches tienen ya 2 años y nos la siguen mandando cosa que en bmw lo unico que he recibido fue la caja esa azul con el coche a escala y no se que lleva mas.
     
  30. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo pienso que depende del vendedor a mi me invitaron a la presentacion del nuievo serie 5 el nuevo serie 3pero por cortesia del vendedor...
     

Compartir esta página