No es que no tengan ni un p*to detalle es que a nivel comercial el trato deja mucho que desear, al menos mi experiencia en Bikar fue desastrosa cuando fui a preguntar por un frutero nuevo. Excepto un comercial, Ricardo, muy majo, el resto eran unos bordes y engreidos preocupantes, no veas que movidas para que me dejaran probar dos coches (un 320d y un 120d, era moverlo ni un kilometro desde su local en bilbao hasta mi casa, para probar si rozaba en el garaje). También me interesé por un par de fruteros que tenian de VO, no hubo forma humana de poder llegar a verlos, que si estaban pintandolos, que si tal, que si cual, al final desistí (y menos mal, luego me enteré que los tenian de coches de cortesia, imaginate que negocio) En fin, jamas me he sentido peor tratado en un concesionario y he visitado muchos y he comprado unos pocos coches nuevos en distintas ocasiones todos ellos mas modestos y baratos que lo que me iba a gastar allí.
Pues si te cuento como les puse yo por carta con el turbo... , y esto a los dos sitios, tanto a Alemania como a Ibérica. Me tocó pagarlo, pero oye, que a gusto me quedé...
En mi caso, no nos han tratado mal, salvo contadas ocasiones, pero tampoco es q hayan puesto mucho interés. Simplemente se han limitado a hacer su trabajo y punto. Cosa q también es lógica... Alguna vez me han regalado cochecillos de juguete de cuerda, q para mi es un triunfo, ya q colecciono cualquier guarrería de BMW Lo q no sabía es q en Mercedes y Audi te invitaban a tantas cosas. A ver ahora q mi madre se ha pillado un A3 q nos ofrecen Pásate de vez en cuando por el conce y te la llevas Tienen chorrocientas mil. Lo mismo pasa con los catálogos.
Yo no tengo poderío para gastarme 20 kilos en un coche, de hecho siempre he gastado bmw de segunda mano. Pero si tubiése ese poderío, lo que menos miraría es que me regalasen una chuchería, es más me ofendería que me la regalasen.
Hombre, lo de sobrar o no que te manden invitaciones, revistas, etc. pues cada uno que lo valore, a mí me gustaría que lo hicieran pero no le doy mayor importancia, pero lo que sí tengo claro es que la atención postventa en general (no digamos el trato en la mayoría de los conces) la podían mejorar y mucho. Quizás es que como venden cada día más (en junio se pusieron novenos en España, lo nunca visto) ya pasan, sigo pensando que necesitan un buen susto en forma de bajada de ventas, de lo contrario [-( Saludos y que sea leve el calor