BMW y su atencion al cliente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por draculk, 21 Jul 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No es que no tengan ni un p*to detalle es que a nivel comercial el trato deja mucho que desear, al menos mi experiencia en Bikar fue desastrosa cuando fui a preguntar por un frutero nuevo. Excepto un comercial, Ricardo, muy majo, el resto eran unos bordes y engreidos preocupantes, no veas que movidas para que me dejaran probar dos coches (un 320d y un 120d, era moverlo ni un kilometro desde su local en bilbao hasta mi casa, para probar si rozaba en el garaje).

    También me interesé por un par de fruteros que tenian de VO, no hubo forma humana de poder llegar a verlos, que si estaban pintandolos, que si tal, que si cual, al final desistí (y menos mal, luego me enteré que los tenian de coches de cortesia, imaginate que negocio)

    En fin, jamas me he sentido peor tratado en un concesionario y he visitado muchos y he comprado unos pocos coches nuevos en distintas ocasiones todos ellos mas modestos y baratos que lo que me iba a gastar allí.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer Gus, si hay por aquí algún guru de marketing tienen que flipar contigo :descojon: :descojon:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues si te cuento como les puse yo por carta con el turbo... :descojon: :descojon: , y esto a los dos sitios, tanto a Alemania como a Ibérica. Me tocó pagarlo, pero oye, que a gusto me quedé... :) :)
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En mi caso, no nos han tratado mal, salvo contadas ocasiones, pero tampoco es q hayan puesto mucho interés. Simplemente se han limitado a hacer su trabajo y punto. Cosa q también es lógica... Alguna vez me han regalado cochecillos de juguete de cuerda, q para mi es un triunfo, ya q colecciono cualquier guarrería de BMW:)
    Lo q no sabía es q en Mercedes y Audi te invitaban a tantas cosas. A ver ahora q mi madre se ha pillado un A3 q nos ofrecen:)
    Pásate de vez en cuando por el conce y te la llevas:) Tienen chorrocientas mil. Lo mismo pasa con los catálogos.
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo no tengo poderío para gastarme 20 kilos en un coche, de hecho siempre he gastado bmw de segunda mano. Pero si tubiése ese poderío, lo que menos miraría es que me regalasen una chuchería, es más me ofendería que me la regalasen.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.359
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me conformaría con que cuando llevemos los coches, los reparen bien :descojon:
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Q no es poco!
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por que ya no me mandan la revista?
     
  9. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Yo ya llevo 2 años con el coche y me la siguen enviando
     
  10. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    A mi con tal de que me proporcionen un servicio post-venta digno, me dan igual los viajes y demás.
     
  11. sego

    sego Guest

    Hombre, lo de sobrar o no que te manden invitaciones, revistas, etc. pues cada uno que lo valore, a mí me gustaría que lo hicieran pero no le doy mayor importancia, pero lo que sí tengo claro es que la atención postventa en general (no digamos el trato en la mayoría de los conces) la podían mejorar y mucho. Quizás es que como venden cada día más (en junio se pusieron novenos en España, lo nunca visto) ya pasan, sigo pensando que necesitan un buen susto en forma de bajada de ventas, de lo contrario [-(

    Saludos y que sea leve el calor
     

Compartir esta página