BMW y sus actividades culturales: Merlín, el regreso de la magia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acarcedo, 3 Nov 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ayer fui a ver la obra de teatro a la que fuimos invitados amablemente por BMW, cuyo título era: 'Merlín, el regreso de la magia', en el Palacio Euskalduna, en Bilbao. Me parece que van a estar de gira por todo el país, así que ya sabéis, que si recibís invitaciones por correo, llamad cuanto antes a vuestro concesionario, o pasaros en persona a retirar vuestras entradas, porque son limitadas y aunque la obra no me gustó, se acaban pronto.

    Por cierto, me gustó tampoco la obra, que como muchísima otra gente preferí abandonar en el entreacto y no llegar tan tarde a casa, pero al otro tema ¿algún forero por allí?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, pues como lo pintas de interesante :D :D :D

    Escenografia bangleriana, quizás? :D
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues hombre, un poco austero sí que era el decorado...

    El puente he estado en Madrid y he ido a ver el musical de Abba 'Mamma mía' y claro, las comparaciones siempre son odiosas, así que a mí no me ha gustado, pero seguro que tenemos más foreros que lo han visto y nos dan su opinión.

    No es que el argumento de la obra esté mal, sólo que es muy lenta y no transmite, por lo menos a mí. A ratos te aburres y de repente se pone un poquito interesante (no mucho), total, que como he dicho decidí hacer algo más interesante, como por ejemplo irme a casa a cenar y ver 'Hospital Central'.

    Lo mejor del espectáculo era un 645ci que había a la puerta del teatro, había otros 2 coches, pero la verdad es que no sabría decirte ni cuales eran, creo que un 330ci y otro; yo solo me fijé en el besugo, que al lado de los otros, llamaba más la atención.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssss, pero que moral teneis :D :D :D
     

Compartir esta página