Bmw ya prepara "su" gran premio

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 13 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en Silverstone, Nick Heidfeld finalizó sexto y elevó su cuenta particular de puntos en otras tres unidades más. El piloto del BMW Sauber F1 Team echa la vista atrás y se prepara para correr en casa, en Nürburgring.
    "La diferencia con los primeros equipos no es mayor de lo que lo era al principio de la temporada", comentaba Nick. "La distancia era mayor en la primera carrera de la temporada que ahora en Silverstone. Conforme avanza la temporada hemos ido reduciéndola. Claro está, sería mejor luchar por los primeros puestos, pero, ahora mismo, nuestro objetivo es consolidar nuestra tercera posición. Las características de la pista tienen mucho que ver con nuestros buenos resultados en Norteamérica, ya que eran algo más rápidas. Todavía quedan algunos circuitos que deberían sernos favorables".
    La próxima carrera de la temporada 2007 de Fórmula 1, el Gran Premio de Alemania, se celebra en Nürburgring dentro de dos semanas. Nick nos habla de los preparativos del BMW Sauber F1 Team. Espera que el Gran Premio que se celebra en casa esté repleto de seguidores eufóricos. "Disponemos de dos semanas antes de la carrera, así que veremos algunos cambios en los monoplazas, con un poco de suerte también en los nuestros", ha apuntado Nick.
    "Los cambios no serán importantes, pero estaremos en el túnel de viento las 24 horas del día. Si vemos que podemos mejorar algo, lo haremos. Correr en casa siempre es algo especial. He oído que vendrán todavía más espectadores, porque este año sólo se celebra un Gran Premio en Alemania. En ese caso, el ambiente será aún mejor".
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    me da a mi que no se van a comer ni un colin. por mucho BMW que sea hay que reconocer que nuevamente este año no son lo suficientemente competitivos como para ganar alguna carrera
     
  3. uno

    uno Guest

    hombre yo creo q ser la tercera escuderia del campeonato ya es un gran salto cualitativo, y mas si vemos q los actuales campeones estan por detras y otras como williams,toyota,honda.

    o sea q los "colines" ya se los estan comiendo, aunq comparto tu opinion de q no van a ganar ningun GP este año. espero q puedan hacer un podium.

    aupa alonso

    slds
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo creo que han dado un salto de calidad este año,pero todavia les falta un super piloto que les haga un coche competitivo para ganar y carreras y el campeonato en un futuro inmediato,quedaros con el nombre de alonso!!!
     
  5. En dos años como ecuderia no esta mal...Toyota lleva cinco su mejor puesto es cuarto en constructores en 2005...ellos ya van 3ros y con ventaja.

    saludos
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hombre llevan mas de 2 años. y han ganado carreras con Ralf. necesitan mucho tiempo aun para desbancar a Ferrari y Mc Laren.
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si consiguen el fichaje de alonso(que estan en negociaciones)ya veremos a ver,en un par de años podrian ser campeones del mundo
     

Compartir esta página