BMW Z10 Concept, espectacular idea

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xiz43, 8 Jul 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    BMW Z10 Concept, espectacular idea

    Por Alejandro el 2 de Junio, 2007— 2 comentarios »
    [​IMG]
    Si ayer mismo os mostrábamos una idea del que podría ser el futuro Seat Toledo, hoy os traemos una recreación de un posible BMW Z10, un espectacular deportivo con muchas reminiscancias del Porsche Carrera GT y el Ferrari F430.
    No sé si es posible un BMW con este porte tan radical, pero el motor V10 de 507 cv le sentarían como un verdadero guante. Desde luego cambia totalmente la tendencia de gran motor delantero y habitáculo desplazado sobre el eje trasero tan típico de los últimos BMW deportivos. Sin ir más lejos las fotos espía del Z4 ó Z9 mantienen esa carrocería.

    [​IMG]
    En BMW podrían avanzar un poco en este tipo de estructuras con motor central y mucha, mucha deportividad. Si ya tiene los mejores motores, ¿qué menos que acompañarlos con el mejor comportamiento?, De todas formas hay que romper una lanza por BMW ya que aunque finalmente no se construya ningún modelo de este tipo, los BMW pueden presumir de ser los coches con el mejor reparto de pesos del mercado.
    Vía: autoblog.it
     
  2. cax

    cax Guest

    joer que preciosidad , a mi se me parece mucho al gt de porche como ponen ahi , ese motor de 507 cv le sentaria... bueno ala ya tengo un sueño mas para cuando sea mayor... :LOL: , gracias por la informacion , salu2
     
  3. KiwiWiki

    KiwiWiki Guest

    Por detrás me recuerda al Opel Gt
     
  4. michelsan

    michelsan Guest

  5. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    precioso, aun k la trasera m recuerda un poco al r8 debido a esas entradas bajo los faros ... y seria espectacular k lo sacaran
     
  6. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Es lo que le falta a BMW, un superdeportivo a la altura del Carrera GT, SLR, Enzo... pero al de las fotos le veo un "parecido razonable" al 430 :LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    a mime recuerda al carreragt...

    pero bueno como dices reven eta claro que han cogido el f430 como base...y sino mirad los asientos y todo...
     
  8. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Vaya máquina....a mi me recuerda también al porsche...
     
  9. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Quiero uno!!!!
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Impresionante, impresionante de verdad. A ver cuanto tardan en desarrollar un AUDI R8 roadster...
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Xiz43, me encanta tu emoticon de Tintín... no caigo ahora ¿de cuál es? En américa, Loto azúl,
     
  12. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    a mi me recuerda.........que trabajando como hasta ahora no lo voy a poder tener jamás de los jamones!!!! así que a dormir, a ver si en sueños soy millonario.
     
  13. estaria muy bien que fabricaran algo tan bueno para rivalizar al R8...lo vi en persona y es mucho mas espectacular que en fotos...mucho mas...yo lo que habia leido era sobre el BMW Z8/9 y que estaria con dos configuraciones,techo de chapa (Coupe) y descapotable con techo de lona y con motor delantero...
     
  14. edmundito

    edmundito Guest

    La verdad es que viendo las fotos del ferrari si que es cierto que no parece que se hayan calentado la cabeza demasiado.

    A mi me parece un concept precioso, pero no es Z, parece un coche de carreras, el Z tiene su esencia, es un cambio muy brusco para mi gusto.
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    este chop es de hace casi 2 años,


    Apenas hace una semana colge los "ultimos" chops del esperado Z10, coincidiendo con la habitual y recurrente polemica Z2,Z3, y Z4 2009....
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Desde luego de ser como el de la foto habría perdido toda la personalidad de los roadsters de bmw, de morro largo y zaga corta, que es una de las cosas que más me gusta en un roadster, ya que los roadster clásicos han nacido así.
    Para mí sería una decepción
     
  17. OutOn

    OutOn Guest

    Pues que le llamen de otro modo que no sea Z10, podrian llamarle incluso M1, pero en la coyuntura actual del mercado BMW definitivamente necesita un biplaza extremo con pocos compromisos, suspensiones de dobles trapecios en ambos ejes, motor central, etc.

    Y coincido contigo en lo de la esencia Roadster, la pureza del pilotaje mas clasico y purista nos lleva a motor central-delantero, asientos retrasados hasta casi las ruedas traseras, propulsion trasera, mucho motor y autoblocante bien tarado, pero ese chop de arriba es otra cosa.
     
  18. podrian hacer dos modelos excelentes...un Roadster con las configuaraciones que llevan hoy dia y hace uno de motor central...y asi satisfacer a todos...
     

Compartir esta página