Rabbit
Forista
Hola a todos!
Aprovecho mi vuelta al foro para intentar vender mi Z.
De hecho, la última vez que estuve por el foro fué hace 5 años intentando vender el coche tras perder mi empleo, cuando tras 11 años de diseñador en SEAT, me "invitaron a irme"
con una patadita en el culo. La desmotivación y el inicio de mi periplo fuera de España me llevó a dejar el foro. El coche se quedó en casa de mis padres en Bcn.
Afortunadamente mi situación actual es radicalmente opuesta y mucho mejor, pero esta vez desde Munich, Alemania, desde hace ya 4 años.
Ya lo puse en venta en Autoscout hace un año por 6800€, no muy convencido, ya que estoy encantado con el coche, y después de tantos € invertidos....al final se le coge cariño y estoy enamorado de él.
Compré el coche acercándome a los 40 por que "ya iba siendo hora" de tener un Z3, y ahora q hace unos añitos q los 40 quedaron atrás, no puedo irme de ésta vida sin tener un P.......11, y existe la posibilidad de adquirir uno a buen precio.
Retiré el anuncio después de un año por que estaba obsoleto, ya que después que publiqué el anuncio, puse los 4 neumáticos nuevos en verano (Roadstone 225 y 245, que para el uso esporádico y tranquilo que le doy al coche me pareció suficiente), la 3a luz de freno completa es nueva (aunque tiene una bombilla fundida). Le puse barra de torretas Wiechers y tuve que cambiar bomba de agua, ventilador y correas.
Compré el coche 2009. El coche es de finales de1997 e importado por el anterior propietario hacia el 2001.
Lo hice tapizar (asientos, puertas, funda cambio y freno de mano, y alfombras a medida) hace poco más un año por que los asientos estaban en mal estado y era la mejor opción. Cambié el color, originalmente era piel granate (Taninrot). Personalmente creo que combinaba genial con el color plata de carroceria Artiksilver, pero no combinaba bien con la consola y pomo de madera. Creo que ahora el interior en tonos marrón y el resto negro es más coherente (por cierto, las costuras son de color gris claro a juego con el exterior).
Las llantas son de 17" originales OZ Mito, desmontables, en doble anchura. En las fotos podeis ver que las manetas de las puertas estan pintadas en color carroceria. También suprimí el intermitente que iba en el lateral del coche, queda mucho más limpio y nunca han dicho nada en la ITV en 6 años. La ITV está pasada a finales de diciembre, sin problemas como siempre.
Al poco de comprarlo cambié varias cosas por precaución, tras leer las recomendaciones en el foro:
-Termostato
-Soportes de goma del escape
-Silentblocks de diferencial y de suspensiones traseras.
-Flector transmision y copelas amortiguadores traseros.
-Poleas
-Parabrisas nuevo, ya q estaba picoteado y lo cubría el seguro.
En la revisión tras comprarlo, cambié liquido de frenos, tambien cambié bujias NGK, aceites de cambio de marchas y del diferencial (todo "por si acaso"), pero eso fué ya hace 50.000kms.
Tambien las 6 gomas de la capota q estan en contacto con las ventanillas de las puertas las cambié, pero a veces depende de como llueva y la velocidad del coche , entra alguna gota de agua.
Filtro de aire K&N (entrego tambiénel original).
La capota está 99% perfecta, la ventana de plástico está 95% ya q también la cambié hace un tiempo. Con el coche doy el kit original BMW de mantenimiento de capotas (si logro encontrarlo!).
Antes de venirme a Munich (hace 4 años) tuve que cambiar el árbol de transmisión (800eur).
Capota manual (si, la que no falla!
), aire acondicionado y porsupuesto asientos calefactados, elevalunas electricos (hay que engrasar las guias), ASC, espejos electricos, deflector.
De pintura esta correcto pero no perfecto. Siempre lo he tenido como único coche, por tanto de uso diario. Bueno desde q estoy en Munich no, claro
.
No dispongo de libro ni historial del coche, sólo lo que acabáis de leer
El estado no-perfecto-de-colección de carrocería, el consumo de aceite (que puede llevar a desconfiar) y los 199.000kms q tiene el coche son el motivo por el cual no creo de deba pedir más dinero por el coche.
Ésta semana gestionaré dsd Alemania q se lleven el coche a hacer un detalladado del interior, limpieza a fondo del exterior, vano motor y que le den un pulido a las llantas para q recuperen su esplandor.
Aprovecho mi vuelta al foro para intentar vender mi Z.
De hecho, la última vez que estuve por el foro fué hace 5 años intentando vender el coche tras perder mi empleo, cuando tras 11 años de diseñador en SEAT, me "invitaron a irme"

Afortunadamente mi situación actual es radicalmente opuesta y mucho mejor, pero esta vez desde Munich, Alemania, desde hace ya 4 años.
Ya lo puse en venta en Autoscout hace un año por 6800€, no muy convencido, ya que estoy encantado con el coche, y después de tantos € invertidos....al final se le coge cariño y estoy enamorado de él.
Compré el coche acercándome a los 40 por que "ya iba siendo hora" de tener un Z3, y ahora q hace unos añitos q los 40 quedaron atrás, no puedo irme de ésta vida sin tener un P.......11, y existe la posibilidad de adquirir uno a buen precio.
Retiré el anuncio después de un año por que estaba obsoleto, ya que después que publiqué el anuncio, puse los 4 neumáticos nuevos en verano (Roadstone 225 y 245, que para el uso esporádico y tranquilo que le doy al coche me pareció suficiente), la 3a luz de freno completa es nueva (aunque tiene una bombilla fundida). Le puse barra de torretas Wiechers y tuve que cambiar bomba de agua, ventilador y correas.
Compré el coche 2009. El coche es de finales de1997 e importado por el anterior propietario hacia el 2001.
Lo hice tapizar (asientos, puertas, funda cambio y freno de mano, y alfombras a medida) hace poco más un año por que los asientos estaban en mal estado y era la mejor opción. Cambié el color, originalmente era piel granate (Taninrot). Personalmente creo que combinaba genial con el color plata de carroceria Artiksilver, pero no combinaba bien con la consola y pomo de madera. Creo que ahora el interior en tonos marrón y el resto negro es más coherente (por cierto, las costuras son de color gris claro a juego con el exterior).
Las llantas son de 17" originales OZ Mito, desmontables, en doble anchura. En las fotos podeis ver que las manetas de las puertas estan pintadas en color carroceria. También suprimí el intermitente que iba en el lateral del coche, queda mucho más limpio y nunca han dicho nada en la ITV en 6 años. La ITV está pasada a finales de diciembre, sin problemas como siempre.
Al poco de comprarlo cambié varias cosas por precaución, tras leer las recomendaciones en el foro:
-Termostato
-Soportes de goma del escape
-Silentblocks de diferencial y de suspensiones traseras.
-Flector transmision y copelas amortiguadores traseros.
-Poleas
-Parabrisas nuevo, ya q estaba picoteado y lo cubría el seguro.
En la revisión tras comprarlo, cambié liquido de frenos, tambien cambié bujias NGK, aceites de cambio de marchas y del diferencial (todo "por si acaso"), pero eso fué ya hace 50.000kms.
Tambien las 6 gomas de la capota q estan en contacto con las ventanillas de las puertas las cambié, pero a veces depende de como llueva y la velocidad del coche , entra alguna gota de agua.
Filtro de aire K&N (entrego tambiénel original).
La capota está 99% perfecta, la ventana de plástico está 95% ya q también la cambié hace un tiempo. Con el coche doy el kit original BMW de mantenimiento de capotas (si logro encontrarlo!).
Antes de venirme a Munich (hace 4 años) tuve que cambiar el árbol de transmisión (800eur).
Capota manual (si, la que no falla!

De pintura esta correcto pero no perfecto. Siempre lo he tenido como único coche, por tanto de uso diario. Bueno desde q estoy en Munich no, claro

No dispongo de libro ni historial del coche, sólo lo que acabáis de leer
El estado no-perfecto-de-colección de carrocería, el consumo de aceite (que puede llevar a desconfiar) y los 199.000kms q tiene el coche son el motivo por el cual no creo de deba pedir más dinero por el coche.
Ésta semana gestionaré dsd Alemania q se lleven el coche a hacer un detalladado del interior, limpieza a fondo del exterior, vano motor y que le den un pulido a las llantas para q recuperen su esplandor.
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