Bmw z3, sus versiones...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 8 May 2007.

  1. maserdino

    maserdino Guest

    Muy buenas!!
    Viendo el mercado de segunda mano de z3 resulta bastante tentador hacerse con uno.
    Por esta razón me gustaría conocer las diferentes verisiones de este modelo, principalmente me gusta más la segunda srie, el que lleva los pilotos traseros más pequeños y elegantes.¿Qué motor y prestaciones llevan estos z3 de última serie y qué precios llevan en el mercado?
    A lo mejor me hago con un z3 antes que un z4 por precio...
    saludos!!!!!!!
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Muy buenas, pues anda que vamos a tardar en contarte todo esto!!

    La version d ela que hablas es la Post-lift, que se fabricó desde el 1999 hasta el 2003 (la anterior, del 96 al 99).

    Dependiendo de los motores que te interesan, tienes para el post lift:

    - Un 4 cilindros:
    1.9L 118cv

    - Varios 6 cilindros:
    2.0L 150cv
    2.2L 170cv
    2.8L 193cv aunque hubo muy pocos (del 1999 al 2000), porque se reemplazó por el
    3.0L de 231cv, en el año 2000.


    Cotizaciones: Dependen mucho de los extras. Hay Z3eses pelados de extras y otros con paquetes deportivos, etc.

    ej: un 2.2 lo puedes encontrar entre 17500€ y 21500€ mas o menos. Esto es porque el primero no tendra nada y el segundo tendra AA, asientos deportivos, calefactables y electrivos, paquete interior deportivo M, capota electrica....etc

    un 3.0 lo puedes encontrar entre 19.500 y 25.000, por las mismas razones. Pero lo normal es alrededor de 22.000€. (te lo digo porq estoy buscando uno, y tengo todo el mercado de 2a mano cazao ;-) )


    Y recuerda que cotiza mucho mas un Z3 reciente (ej. del 2002) que uno del 1999, por muchos km que tenga menos. Tambien influye el estado del ochce, claramente, ten en cuenta que un coche del 2000 tiene ya 7 años....

    bueno si quieres saber algo mas detallado dilo!

    saludos
     
  3. maserdino

    maserdino Guest

    El tema es que iba para un z4, pero los números son los números. Así que digo bueno, me hago con un z3 y en un año y medio me lo quito y me hago con z4. De todas formas veo el más intersante el 2.0l. ¿por cuánto puedo hacerme con uno?¿Qué tal las sensaciones de conducción?
    saludos!!!
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Sobre precios, el 2.0 lo puedes encontrar a partir de 15.000€, de todas formas mira en www.segundamano.es para hacerte una idea.

    Sobre sensaciones te diré que yo tenía un z3 2.2 y iba muy bien, y que las sensaciones en ese tipo de coches no viene demasiado del motor...Tambien influye, pero no se puede comparar con el hecho de ir descapotado por ejemplo...

    Para ese uso que dices el 2.0 me parece buena opción!

    saludos
     

Compartir esta página