Yo no lo veo muy caro pacix, veo que el problema es la flata de interes en tener el coche un poco cuidado y no ser un desastroso. Lo peor de todo es que cuando el coche tiene esos sintomas a la vista, el cuidado de la mecanica suele ir a la par.](*,)
Yo no digo que sea caro, no este el sitio para decirlo. Digo que comprarse un coche bueno (que generalmente son caros) es fácil: o tienes la pasta o te la deja el banco o alguna combinación de esos dos. Ahora, que si revisiones, que si ruedas caras, si tenerlo bien de chapa y pintura (no es lo mismo pinta la defensa de un Megane que de un 530), mecánica, etc.
Retomando el objeto del post(no lo habia visto todavia) pues decir que: Creo que el S2000 es más rápido, bastante más que el Z3 2,8....Respecto al 3.0 pues no lo sé, la verdad. El comportamiento, al menos en el modelo 2004, después del restyling, que es el que tengo, es bastante más "dulce" que sus predecesores. Es un modelo con un chasis muy evolucionado y una rigidez ejemplar, con un reparto de pesos de 49-51, sin apenas pesos suspendidos...En bastantes comparativas (la última la puso nachogemma hace poco) lo ponen como más deportivo que el Z4 3.0(respecto del Z3 no tengo prueba alguna) Es un coche rápido pero por encima, diria yo,que es excitante, por su dirección, agilidad en los cambios de apoyo, el mejor cambio manual y un motor tan "eléctrico"... Acabados, pues no estoy de acuerdo con algun comemtario...son soberbios(no hay que confundirlo con su austeridad y equipamiento justito) como lo ratificaron bastantes foreros en la kdda Bilbaina del sábado pasado. Respecto a fiabilidad y demás pues ya os contaré(todavia tiene 5.500kms) pero espero que bien, haciando honor a la fama de Honda. un saludo a todos. ;-)