BMW Z4 2.0 150cv

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Manulito, 13 Jul 2005.

  1. Manulito

    Manulito En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos!!!! Veamos a ver si me podeis sacar de dudas, he estado mirando para comprarme un descapotable pero no me decido, y he visto este modelo bastante interesante, queria saber si alguien lo tiene y puede decirme como realmente va, si va bien de potencia o mas bien escaso, y el consumo, de caballos lo veo bien, pero mejor saber de opiones de expertos como vosotros.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos
    Manu.
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hola, bienvenido.

    Enhorabuena por la elección de coche.

    el tema de la potencia depende mucho del uso que le pienses dar. 150cv son suficientes para mover el conjunto con agilidad y sin problemas pero no esperes tener un M3.

    consumo muy ajustado... en BMW son muy buenos haciendo motores de gasolina y tienen unas prestaciones y tacto envidiables y más cuando lo comparas con lo que gastan o el mantenimietno que tienen.
  3. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Lo mejor que puedes hacer es probarlo, ve a un par de concesionarios para que encuentres uno de pruebas y te das unas vueltas para ver si te satisface.

    bienvenido y un saludo
  4. twenty

    twenty Guest

    El Z es un coche divertidisimo con 150 CV.....yo no lo dudaria.
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Para pasartelo un poco mejor y tener un coche bonito, comprate un Z3 2.8 son 193 cv e iras sobrado.
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    También es una buena idea, pero si haces esto, déjame darte solo un consejo: llévate pañuelo..... para no manchar con las babas, proque una vez te subas.... no querrás bajar más. ;):):):)
  7. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Seguramente quiera bajarme para no aguantar el salpicadero ese :D

    Esta tarde me voy a acercar a Inauto a preguntar por uno, me mola el de Joss :)
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo di una vuelta de 5 minutos en un 3.0 y sali de el euforico, con una expresion de alegria en la cara bestial, me puse a llamar a todos los colegas para comentarles la apsada que era conducir un Z
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    6.127
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    e70 + e64
    Oye creidillo, que coche bonito ya lo tiene seleccionado...:madfawk: :finga:
    Y lo de pasarselo un poco mejor...sera simplemente por tener mas potencia, o por llevar un auto clasico, porque por lo demas...
    Algunos ayatolas del Z3 deberiais ir a los geriatricos a buscar detractores del Z4, porque la opinion mas comun es que,el Z4 de feo, nada :finga:
  10. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    muy buena eleccion es un gran coche y con una buena tecnologia, en lo de los gustos ya eso es eleccion personal que aqui en este foro ahi mucha pero en eso no eches cuenta a mi no me gustaba nada y cada vez q lo veo me gusta mas, q hasta se me antoja cambiar el boxster ajajaja
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Anda ya, cahalao........:rolleyes:
  12. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    ya la tenemos liada jajajajajajaj
  13. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    6.127
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    e70 + e64
    Que si, que si.
    En la siguiente imagen, vemos al charlyZ3 mientras bajaba el //M de alemania, y aprovechaba para adoctrinar a los gabachos que encontraba por el camino.
    :finga: :finga: er Seta del niño charly
    [​IMG]
  14. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    ahi las llevas carlitos
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  16. Manulito

    Manulito En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Carlos por la indicacion, en principio la idea era un z3, pero personalmente prefiero el techo duro, no se si el z3 lo tiene, pero nuevos tampoco lo encuentro.
    En cuanto a la potencia me imagino que 150 seran suficientes, no quiero que vuele, lo que quiero es no tener que estar en la gasolinera cada 100 km., tambien lo decia porque estuve mirando el toyota mr2, y en aceleracion, teniendo menos cv, lo hace mas rapido, y eso si que me extraña.

    Esta tarde iré a probar uno y ya os contaré.
    Gracias a todos por las respuestas.

    P.D. Carlos probé el z3 1.9 140 cv y me encantó ese motor, y el sonido precioso. El 2.8 me parece excesivo para el uso que le voy a dar.
  17. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    el toyota MR2 tiene un planteamiento distinto pero si te ga igual también lo probaría, sobre todo el TTE
  18. Manulito

    Manulito En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que me tira para atrás del mr2 es el maletero cosa que el z4 veo, aparentemente, mas amplio.
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si hombre. El maletero del Z4 es el doble que el del Z3 y que el MR2.

    No hay color. Son cosas diferentes. Pruebas los dos y ya nos dirás. ;)
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Si que tienes hard top disponible para el Z3, lo que pasa que nuevo ronda los 3000 euros y de segunda mano lo podras encontrar dificilmente por menos de 1800.

    Que me vas a decir del 1.9, motor que disfrute unos añitos en mi anterior zeta y del cual no puedo decir nada mas que maravillas, consumo superreducido, velocidad punta mas que suficiente tal como estan las cosas........ velocidad de crucero muy buena y mantenimiento muy economico, aun llevandolo al conce.
    Para ciudad de lo mejorcito por su reducido consumo y el unico pero, un poco mas de bajos ya que hasta 3000 vueltas es un motor que esta algo dormido, pero es que no se puee tener todo........
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿has pensado en un MG o miata?
  22. Manulito

    Manulito En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No lo había pensado, ya que el MG no me convence la marca, por eso de que desaparecerá o algo de eso he oído, el miata creo que es el maxda, pero lo quiero con capota dura, y si es el mx-5 no lleva.

    Otra cosa, he ido esta tarde al conce y me han dicho que cuando tengan un 2.0 me llamarán, ya que el 2.5 mejor no lo probara porque es diferente, y eso no me ha gustado, dice que si busco bajo consumo y para lo que lo quiero ese el motor ideal.
    Asi que me tocará esperar hasta que llamen.

    No hay nadie del foro que tenga este modelo???

    Siento dar tanto el follon, pero tengo que tenerlo claro ya que este coche me va a durar muchos años.
    Gracias!!!!!
  23. ertruki

    ertruki Guest

    Yo tengo un 1.8, y va de lujo. Son "solo"116 cv, pero va muy bien. La punta de velocidad buena, el consumo bajo, y las piezas no son muy caras. Desde luego un 150 cv va a ir mejor, pero a mi con este motor me basta, asi pues tu deberías ir perfecto.
    Depende tambien de lo que quieras hacer con el coche, por supuesto.

    Un abrazo
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.011
    Me Gusta:
    3.081
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    entonces no lo dudes mas. vete a por el z4 2.0, que tiene todo lo bueno de 1.9 140cv y más.
  25. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, yo opino lo mismo. Con 150 Cv. te quedarás corto. Con el Z3 2.8, perfecto.

    Salu3.
  26. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Excesivo por?

    En consumos te puedo asegurar que el 2.8 va fenemenal. Recuerdo un día de curvas con twenty en su ex-2.8, que haciéndole perrerías no superó los 9,3 litros a los 100. Casi menos que mi ex-2.2 de 170 Cv. Y creo recordar, que la autonomía media que yo solía hacer era entre 400-500 Km.

    Mucho mejor motor el 2.8 y por consumos ni te preocupes.

    Salu3.
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que el consumo no tiene nada que ver con el motor (sólo)

    Mi 2.5 está en los 8,4 litros de media después de 27.000kms
    El 3.0 al tener 6 marchas, rueda por autopista consumiendo menos que el mio.
  28. twenty

    twenty Guest

    Y ojito con el //M que el primer deposito le he sacado 9,2 de media ¡¡¡¡
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ///m Tdi, Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  30. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Normal, seguro que has ido pisando huevos fijo. :finga: :finga: :finga:

    Salu3.

Compartir esta página