Bmw Z4 2.0i

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Casal, 14 Jul 2007.

  1. jos3333333

    jos3333333 Guest


    yo echo en falta repris. Eso ha sido lo q mas me ha desilusionado del coche.
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Y luego hay otro problema....
    El tamaño de llanta influye mucho en las recuperaciones y el repris, Suevo por ejemplo lleva las de 16" que serían las más idóneas para la potencia del 2.0.
    Ya sabemos que por estética nos vamos a 17...18...y luego pasa lo que pasa
     
  3. Casal

    Casal Guest

    Bueno veo k kasi todos concordais en que le falta repris y recuperacion, para mi lo que mas me motiva para comprarlo es la estetica que es increible pero tambien que tenga un buen motor bajo el capó. Escojo el 2.0 porque para mi es el mas adsequible, creo que 150cv son mas que suficientes pero segun vosotros no rinde bien esos 150cv??? Mi hermano por ejemplo tiene un 320cd del año pasado con 150cv y tira de lujo, pienso k esos 150cv pero en gasolina tiene k rinder igual o mas no?? El coche no lo quiero para irme picando con la gente ni mucho menos pero k esos 150cv se noten y que en autopista a una velocidad media-alta (140km/h) vaya el coche sultecito.
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    para eso t sobra hombre. lo q pasa q cada uno pues tiene unas prioridades. el motor va perfecto y el coche es muy buen coche la eleccion depende de tus prioridades.
     
  5. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Hombre que el coche va perfecto...y luego para ir a 140 km/h el coche va sueltisimo

    El tema está en que salga como un cohete en una adelantamiento jajaja
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El coche con esa potencia va bien, pero para adelantar con holgura es deseable ma´s potencia.

    Eso si,.... como pruebes un 3.0 la cagas.
     
  7. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Si pruebas un //M también...:twitcy:
     
  8. Casal

    Casal Guest

    el 3.0 tiene k ser un cañon. Pero se me va de precio y de mantenimiento jeje.
    El mio tiene k ser un 2.0
    Por cierto segun las mediciones de bmw, el 2.0 tiene buenas marcas, en vel max 220 y en el 0/100km/h tarda 8.2s.
    8.2s de salida ya es una buena salida no?? Mi vw golf lo hace en 12s jeje
     
  9. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Es buena vamos yo estoy contento con la salida....
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No te comas el tarro que el coche va muy pero que muy bien, a no ser que seas un quemado.
    Y sale, claro que sale, simplemente si quieres que responda con brío no hay que dudar en bajar una o dos marchas y pisar el acelerador para situar el 2.0 en su mejor zona que es de 4.500 para arriba y ahí estira suave pero progresivamente y tiene una salida agradable, nada brusca pero agradable.
    Lo mejor de ese motor son los medios y los altos, aunque yo cuando lo tuve, viniendo como venía de un Mx5 de 110 cv, incluso los bajos me parecieron buenos.
    Una de las cosas que ocurre con ese coche es que lleva un cambio con seis marchas (mientras que los 2.2 y 2.5 hasta el 2006 llevaban cinco nada más) y eso hace que en el 2.0 si vas en sexta (que es una marcha para llanear con consumos muy bajos) si quieres adelantar y pisas en 6ª el coche no tire (lo cual es lógico) y debas bajar a 4ª por lo menos para obtener una respuesta satisfactoria, pero es que en realidad un 2.2 o un 2.5 de los pre-reestyling tendría el mismo problema, porque en 5ª (que es su relación más larga) tampoco son ningún prodigio.
    De manera que no te comas el tarro. El 2.0 es en mi opinión una extraordinaria elección en relación entre lo que inviertes y lo que te ofrece el coche
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest


    perfectamente explicado
     

Compartir esta página