Cerrar BMW Z4 2.5i E85,2004,90.000kms,Talavera,9.999€,rojo

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por fernando_aa, 3 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    ATENCIÓN.
    PRECIO REBAJADO A
    9.999€

    Sólo estará rebajado a este precio durante el tiempo que esté disponible el otro coche que quiero comprar.


    Hola a todos.
    Pongo en venta mi Z4 E85 2.5i de 192 cv, manual, del 2004.
    Lo vendo pues el marzo tendré un hijo y mis dos coches son incompatibles con la nueva situación. Tengo un Mini Sportpack y el Z4. Al final he decidido vender el Z4 y quedarme con el Mini, pues de uno de los dos tengo que desprenderme para comprar un coche "racional". Mi mujer tiene un VW Polo, por lo que necesitamos un coche con maletero más amplio.

    El Z4 lo compré en mayo de este año después de vender un Jaguar XJR, qué viendo la nueva situación, me lo tendría que haber quedado :facepalm:

    Para que veáis el trato que reciben mis coches os pongo el enlace de la venta del Jaguar en éste mismo foro:
    http://www.bmwfaq.com/threads/jagua...0-kms-6900-euros-talavera-de-la-reina.886463/

    El Z4 lo compré en mayo con 80.000 kms. Tengo un informe donde se refleja en el año 2007 una lectura del cuentakilómetros con 42.177 kms y en el año 2009 con 61.593 kms.
    En estos momentos no llega a marcar los 90.000 kms. Lo uso todos los días.

    Color Hell Red, con interior y capota Beige Oregon, botón Sport, clima, cortavientos, manos libres, asientos eléctricos, xenón, luces automáticas...

    Decir que en septiembre le pasé revisión con cambio de aceite y filtro, bujías y filtro del aire (tengo la factura). El mecánico no vio nada más a cambiar. Correas bien, pastillas bien, ruedas bien...

    El coche no tiene desgastes internos ni externos y creo se encuentra en muy, muy buen estado. Se limpia todas las semanas (aspirado, lavado, nutrido de gomas...) se encera la chapa y nutre el cuero con asiduidad. La pintura está descontaminada. La capota se ha limpiado e impermeabilizado hace un mes (también lo hice cuando lo compré). No adolece de la dirección pegajosa ni del problema del CCV, por lo que mecánicamente está perfecto.

    Se encuentra en Talavera de la Reina (puedo desplazarme a Madrid, Toledo, Ávila... si hay alguien interesado). Pido 11.900€, no negociables y con transferencia a cargo del comprador.

    Os pongo fotos del día que presenté el coche en este foro. A día de hoy, sigue con tan buen aspecto o incluso mejor.

    A continuación os pongo las fotos.
     
    Última edición: 14 Dic 2016
  2. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Dic 2016
  3. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Oye pues tiene muy buena pinta compañero. Una fotillo con la capota puesta para ver su estado y lo bordas; imagino que sera beige. Gran motor y sonido muy bonito. Suerte!
     
  4. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Dos lugares propensos a desgas
    Gracias.
    La capota es del mismo color que la tapicería.
    Te pongo una foto de las vacaciones de este septiembre, subiendo los Pirineos Franceses, antes de entrar en el túnel de Somport dirección Canfranc:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En este momento no tengo fotos más cercanas con la capota puesta, pero vamos que quien quiera verla de cerca que me lo pida y las cuelgo. En todo caso está perfecta, ni un roto, ni descolorido, no filtra nada de nada ni por cristales, ni por cualquier otro sitio. Lo dicho, perfecta.
     
    Última edición: 3 Dic 2016
    A Panda1989 le gusta esto.
  5. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola, tipica pero interesante pregunta de número de propietarios y libro o facturas de mantenimientos?

    Se ve muy bonito, la combinación de colores le queda muy bien, suerte!
     
    A Ram le gusta esto.
  6. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    3 dueños y no tengo libro de mantenimiento. Al comprarlo sí vi las facturas de mantenimiento e ITV's, pero no me las dieron por la dichosa Ley de Protección de Datos. Vi las ITV's sin defectos y facturas de aceites, filtros, pastillas... lo normal.
    El anterior dueño lo tuvo desde el 2007 hasta el 2016 que es cuando lo compro yo.
    Yo si guardo la factura de mi revisión y el informe de las dos lecturas del cuentakilómetros.
    Como es natural, si alguien quiere revisarlo antes de verlo, sin problemas, hasta dispongo de foso donde poder mirarlo. No pierde ni una gota de ningún líquido, ni consume aceite.
     
    Última edición: 3 Dic 2016
  7. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Un par de fotos de lugares donde el uso hace mella y más en colores tan claros, como es el pomo del cambio. O los elevalunas, que con el uso pierden el color y aparece el plástico de debajo. Podéis ver que estas piezas están perfectas, al igual que todo el interior:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    No me piques jajaja
     
  9. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Ójala pudiese quedármelo. Le dije a la mujer de vender el Polo y comprar uno mayor, pero claro, no cuela. Me dijo que no es normal tener dos coches de capricho y una moto, cuando se nos viene encima lo que nos viene. Realmente lleva razón, pero me da pena deshacerme del coche para terminar comprando la típica berlina o monovolumen de padre de familia.
    Menos mal que me queda el Mini. Con él, quiero meterle el gusanillo de los coches al chaval. Aunque para eso, aún queda.
    Eso si, te digo que lo ves y te lo quedas. Está muy, muy bien.
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  10. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Otro ejemplo de otra pieza que sufre mucho con el uso. La palanca de cambios y su fuelle:

    [​IMG]
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  11. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    La verdad que es un cochazo estaba valorando de nuevo hacerme con un coche diario pero tal vez mas sufrido que pudiera aparar en la calle y ese no se puede...ya solo por la capota y el excelente estado sobre todo!!!
     
  12. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Buenos, si tan bien está, te lo desmejoro un poco (le doy un par de golpes) y te lo llevas :)
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  13. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Fijate que antes un mini Cooper S...que ya valoré hace tiempo...aunque los Z con capota...que aqui en Valencia se usa todo el año.

    Ya en serio, una pasada el estado y no creo que tengas problemas si encuentras a alguien con el gusto del color rojo, que a mi me encanta!
     
  14. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Gracias.
    A mi el rojo no me llamaba por fotos, hasta que lo vi. Quizás, al combinarse con la tapicería camel, lo hace muy bonito (con una oscura, no creo quedase tan llamativo).
    Lo vi y me encantó.
    Ahora, tengo que pasar página.
     
    Última edición: 5 Dic 2016
  15. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hoy a tocado limpieza semanal:
    [​IMG]
    Resultado final:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¿Ha quedado bonito? ¿No?
     
  16. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Continuando con las fotos y para que se vea el estado de la capota, esta foto es de ayer por la mañana:

    [​IMG]
     
  17. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Venga. Otra foto.
    Ahora de una pieza que si no tienes cuidado, sufre mucho. Como es un coche bajito, al entrar y salir, si no tienes cuidado y subes la pierna, terminas golpeando el marco con el tacón del zapato. Por el lado externo, te cargas la goma con los roces y por el interno, terminas desconchando el plástico del marco. En mi caso, al ser de color claro, se notarían mucho los desconchones, pero como se puede ver, todo ok.
    También pueden verse los mandos de regulación del asiento y las memorias
    [​IMG]
     
  18. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Venga, otra foto para terminar el día.
    En ella se puede ver el asiento del conductor. Ahí se encuentra el único "defecto" del interior. El anterior propietario debió arañar con el corchete de los vaqueros o algo similar el asiento y tiene un muy leve arañazo en forma de L del revés.
    Cierto es, que cuando compré el coche se notaba menos, pero con mi manía de tenerlo todo perfecto, al limpiarlos, y quitar la suciedad apareció con más nitidez.
    En todo caso, como ya digo, es bastante leve (no se si llegáis a apreciarlo en la foto) y como se puede ver, el resto del asiento está perfecto, siendo éste el que más sufre, al ser el del conductor.
    También puede verse el estado de las gomas de la puerta así como el marco de plástico, parte de la tapicería de los pies del conductor, el lateral del túnel central... Todo perfecto.
    [​IMG]
     
  19. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Un Up nocturno.
    Mañana más fotos.
    Buenas noches.
     
  20. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Buenos días.

    Una nueva foto. Ésta, del asiento del copiloto. Nada que decir, sólo una palabra. Perfecto.

    ¿O no? Acepto críticas :)

    [​IMG]
     
  21. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Donde está el roto en L? No lo veo!
     
  22. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    No es un roto. En el asiento del conductor, hay un "arañazo" que se ve muy levemente. Es muy, muy poco, tan poco que casi ni se percibe (de hecho, yo lo descubrí al limpiar la piel, pues con la suciedad, ni se veía). Pero como me gusta avisar de las cosas lo pongo para que se sepa lo bueno y "lo malo". Debe ser que con el corchete de un pantalón vaquero, o algo siliar, al entrar o salir, el anterior dueño marcó un poco el cuero, pero como ya digo, casi ni se ve. Está dentro entro del círculo rojo:

    [​IMG]

    Sinceramente, si no lo digo, ni se ve, pero las cosas son como son.
     
    Última edición: 9 Dic 2016
    A ElGarufo le gusta esto.
  23. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Sobra decir que para mí el mejor coche a la venta (por gusto y haberlo valorado una vez)....cachis cachis....
     
  24. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Gracias.
    Cuando lo compré hace unos meses, intenté comprar el que mejor estuviera, dentro de un presupuesto, y así lo hice.
    Lo he usado estos meses y no me equivoqué con la compra, pues el coche va perfecto.
    Es una lástima, porque aunque en su día acerté, ahora me veo en la necesidad de venderlo.
     
  25. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Buenos días.
    Nueva foto. Tapicería del suelo del conductor. Está en perfecto estado, ¿no?

    [​IMG]
     
  26. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Mañana estaré con el coche por Villanueva de la cañada, por si algún madrileño está interesado y quiere verlo.
     
  27. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Buenos días.
    Nueva foto de un lugar que sufre mucho de rozaduras y desgastes. De nuevo, puede verse la tapicería y los plásticos en perfecto estado:

    [​IMG]
     
  28. Albe93r

    Albe93r En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    320i e93
    Ese coche está perfecto. Metelo en un museo!
     
  29. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    ¡No hombre! ¡No!... los coches están para usarlos.

    Éste domingo, de vuelta de Madrid, sobre las 15:00, le quité la capota, subí las ventanillas y le puse la calefacción a tope... por la autovía alguno me miraba "mal", pero es un gusto ir descapotado y en invierno, si el frío no es extremo (12'5º llegué a ver), se puede.

    Lo dicho. Las cosas están para usarlas, si no, no te las compres.

    Gracias :)
     
    Última edición: 12 Dic 2016
  30. Albe93r

    Albe93r En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    320i e93
    Si llevas deflector de viento es como llevar el coche cerrado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página