Si tuvierais que elegir entre estos dos bichos, con cual os quedariais. La comparación equilibrada con que versión del Z4 seria, con el 2.5 si o con el 3.0??? Por un lado esta la combinacion entre elegancia y deportividad del z4, con unas lineas mas "modernas" y un acabado superior. Y por el otro un modelo que ya tiene unos añitos pero que por bastidor-motor-cambio y sensaciones racing se convierte en un duro rival. Cual de los dos debe ser mas rapido en circuito??? En nurburgring, el chino de los calcetines blancos ya nos demostro de lo que era capaz el japo. Pero que pasaria si metieramos a ese chino en un z4 3.0??? Personalmente el HOnda siempre ha sido mi devoción, pero de vez en cuando tengo oportunidad de probar algun que otro z4 y la verdad es que van muy pero que muy bien....como nunca he probado el honda no puedo compararlos, pero sigo pensando que me quedaría con el espartano interior del s2000 con tal de verlo subir a 8mil rpm en ese marcador dijital de los años 80. Que pensais??? sabeis si existen comparativas....??
¿he de contestar yo? El Z4 es un cochazo.....el S2000 es un kart grande....con lo bueno y lo malo en los dos casos. Sobre tiempos, el Z4 3.0 en el Ring y en hockenheim, hace mejor tiempo que el Z3M. ;-) El chasis del Z es una obra de arte.
yo tengo esa misma duda, pero creo que al final me decantaria por el z4, por modernidad y por diseño, aunque el honda me encanta, pero creo que ya se esta quedando desfasado...
Y del Honda te bajas después de 400kms de un tirón y te tienen que enderezar la espalda con forceps. çEn términos generales, el Z4 es mucho más coche, más cómodo, menos prestaciones puras, menos deportivo pero mucho más equilibrado, de uso diario (incluso como coche único). El Honda, es un molinillo, sube de vueltas muy alegre, pero mete mucho ruido y no está tan bien solucionado aerodinámicamente. Yo no lo dudaba, vamos.
El Z4 2.5si es costoso, pero es un coche moderno, equilibrado y con mucha calidad. El S2000 es un coche muy espartano y con un interior pasado de moda. Eso si, como deportivo sigue siendo una referencia. Creo q se les ha ido la olla con el precio.
yo he tenido el placer de llevar un s2000 y son completamente diferentes a los bmw. la conduccion se hace mas exigente en el honda,hay q tener muchas manos para ese coche y lo q te dicen,es mas incomodo aunq mas deportivo. yo tb me iria a por el bmw pero..segun lo q buskes. eso si..el honda a partir de 6000 hasta 9000 es como cuando un camion te pega una ostia por detras ,acaricias el acelerador a ralenti y se pone a 5000rpm,salir sin patinar se hace hasta casi dificil;-)
No hay rival. el Z4 sin duda. El S2000 por no llevar no lleva ni control de tracción (al menos antes del minirestyling), algo que para circuito está bien pero para el día a día en mojado y con esa potencia..
Depende de lo que busques yo sin duda si fuera para disfrutarlo cogeria el s2000 ¿tu sabes lo que es apretar el acelelador hasta las 9200 rpm que corta ...?? bua es una moto con 4 ruedas ( es el motor de coche de serie mas rapido ,mas rpm) pero si es para un uso cotidiano diario o disfrute de comodidad elegancia y prestigio cogeria el bmw Eso si si eres un "loco" te recomiendo que te hagas un cursillo de conduccion deportiva por que el s2000 hacen falta muchas manos .....
Yo iría a por un S2000. Pero también depende de lo que busques, claro. Pero bueno, como siempre y para dar una respuesta clara: el S2000.
Me encantan los dos pero el Z4 me tiene loco. sólo le echo de menos un techo duro plegable como el del SLK, 206 cc, 307 cc, Renalut Megane cc ...
Oño Scampos..... buena lista de los descapotables más feos del mercado.... ¿qué tienen en común? Dos cosas.... todos son cabrios, no roadsters y todos tienen capota dura.
Los he citado por lo por el techo Ese techo me encantaría en un Z4. Además el SLK es un cochazo también aunque me gusta más el Z
el Z4, pero este post me parece un tanto atípico, pues aunque se hable de roadsters..., comparar Honda con BMW como que no me cuadra. Para mí, Honda es una marca generalista, con muy buenos motores, pero generalista sin más, ¿tecnológicamente muy avanzada?, pues vale, pero Renault también lo es...:rain:
Los dos están muy bien aunque son muy distintos. Por estética el Honda me parece un poco pasado y está anticuado en ese aspecto. Por cierto que ahora ya tiene control de tracción pero el BMW le gana en acabados,... El Z es una pasada en todos los sentidos. El modelo rival sería o el nuevo 2.5si de 233 cv o el 3.0si de 265 cv. Pero si lo que buscas son sensaciones no creo que muchos coches te puedan dar lo mismo que el Honda. 9.000 rpm!!!!!