yo antes de pillar un S3 probe un s2000 y me pareció enano,la verdad,y lo descarté Ahora bien,si me planteas elegir entre estos dos,pues cojo el Honda la verdad un saludo
solo por "verlo" aparcado el Honda sin lugar a dudas, lo que me hace decir Bangle...gensanta :roll: :roll: :roll:
Yo he llevado los dos y el S2000 solo lo veo como coche pa sacarlo de vez en cuando o meterlo a circuitos, el Z4 es mas coche en todos los aspectos, anque me temo que solamente yendo al 3.0i
Si quieres un deportivo radical, el S2000 sin dudas, si valoras mas otras cosas como la amplitud, la practicidad, los acabados, la calidad , déjate de historias y un SLK 350, la practicidad del techo está a años luz de los demás. Y no va nada mal servido de prestaciones y carácter. Por no decir que es precioso:xray:
Yo eligiria el Z, conduje un rato el 3.0i antiguo y me encantó el bastidor, el S2000 solo lo he llevado en plan paseo un rato (el de Lemannss) y me imagino (por todo lo que se escribe al respecto) lo que se disfrutará en circuito, pero en calidad de rodadura, practicidad y agrado de uso hay un mundo entre ambos
Vamos ver Dani.... ¿como vas a buscar practicidad en la compra de un coche biplaza con poco maletero?....
me encanta el el S2000...pero no me cierra la capota si estoy dentro en mi posición de conducción...así que Z4 El S2000 tiene el mejor cambio manual del mercado
El Honda S2000 con los ojos cerrados. Es un coche de circuito con licencia para la calle. Y todo atrás sin electrónica ni mariconadas.... a pelo!
Si buscas comodidad y suavidad para el uso cotidiano ni Z4 ni hostias un SLK350. Si buscas deportividad y te da igual ir en un molino S2000
Danny estuviste en Kinépolis hace dos fines de semana? Es que ví un S2000 con un conductor pelirrojo. Sólo puedes ser tú.
Primero tendría que ser pelirojo Que va tio está en el taller para un restyling http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=127121
Vaya, menos mal que no me tiré a saludarle . Es que ví un S2000 grafito como el tuyo, y pensé que el mundo era un pañuelo. Igual se asustó porque le perseguí un rato con el Zeta .
Para circuito tiene que ser lo mejor, pero en la calle para el día a día[-X. Eso si, como segundo coche me lo podría quedar si a alguien le sobra alguno.
Por ganas los dos... El Honda no, porque ya lo tiene el power ranger. el Z4, con el 2.5 puede que ya sea suficiente para pasear :-P
Para los que dicen que mejor un Merchy 350 que un Z4.. una prueba puesta hoy en el foro Z. http://www.auto-motor-und-sport.de/test_technik/vergleichstests/mercedes_slk_350_bmw_z4_3_0_si_und_nissan_350_z_ro%20adster.112178.d_ams_vtest_techdat.htm Os resumo.. el Z le gana en todo (y al nissan 350z), hasta en el precio.
He probado ambos aunque el Z4 (2.5i) para descargar adrenalina S2000 sin duda. Para coche de día a día Z4 (3.0i eso sí)
En el fondo es como todo, depende de lo que busques, un coche espartano (muy al estilo lotus elise) muy agradecido en cuanto modificaciones de cara al circuito en el caso del S, o un típico coche alemán, con control de tracción, y lucecitas que te avisan de todo tipo de ocurrencias, sin dejar de ser en el fondo un coche con el que puedes ir rápido. Desde mi punto de vista los Z y los S no tienen nada que ver, igual que considero que un CLK ó 350Z y un S no tienen tampoco nada que ver. En mi caso la comparativa más lógica que se me ocurre es un S2000 contra un Lotus. Y por cierto no cambiaba mi Rocketeer por 2 Z4