BMW Z8 ¿llegara al mercado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepin, 7 Abr 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    En la revista de Autobild de esta semana aparece como portada el nuevo superdeportivo de BMW Z8 con mas de 600 cv. Yo personalmente creo que si lo llegan a vender en serie sera el no va más, el coche en si me parece muy bonito y el motor creo sinceramente que será la clase superior a los M. Para los que quieran hechar un vistazo http://www.autobild.es se ve solo la parte trasera y el lateral pero a mí me gusta.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    con esto te dan el titulo de piloto de aviones y una pista para aterrizar no?.....vaya pepino
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    precioso y un pepino
     
  4. j*der acabo de comprar la revista y el sucesor del Z8 es una autentica preciosidad y eso q sólo es un xop... q zaga mas bonita!! y la delantera si q sale en la revista!! impone mucho!! se le ve gordo gordo!!

    un biplaza de 1500kg con mas d 600cv, no pinta mal la cosa... cn 4.5m de largo, 1.30m de alto como maximo y 2.70m de batalla!!


    q ganas tengo d q sea oficial!! aunq estoy convencido de si lo sera!!
     
  5. pone q seguramente montara una capota de vidrio fototopico la cual podra mostrar una apariencia practicamente transparente o muy oscura casi opaca... como asi lo desee el conductor en cada momento!!

    vaya carro q estan preparando los de la helice!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    Yo No Veo Nada
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Jo, sólo de verlo me dan temblores. No me imagino tener que aparcarlo en el parking del curro a las 8 de la mañana
     

Compartir esta página