Fotos BMWestia

alecrain

Forista Senior
Tremendo frutero. Los pasos de rueda con los remaches.. no me hacen el peso, pero es un buen pepino para familia numerosa :sneaky:

4drian

Forista
Ese coche tiene pinta de que lo lleva alguien con gorra y zapatillas de colorines eh... muy mal Reihe... te me estás pasando a la acera de enfrente...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ese coche tiene pinta de que lo lleva alguien con gorra y zapatillas de colorines eh... muy mal Reihe... te me estás pasando a la acera de enfrente...
Yo sólo os lo enseño. No he dicho que me guste. Me gusta la idea de esas llantas pero en medidas mucho menos exageradas.

4drian

Forista
Yo sólo os lo enseño. No he dicho que me guste. Me gusta la idea de esas llantas pero en medidas mucho menos exageradas.

Sí a mi también me gusta mucho la idea eso es cierto. De hecho se suele hacer mucho con las BBS y las schnitz que suelen ser muchas de 15 o 16 pulgadas y así las pasan a 17 o 18 y quedan que flipas la verdad.
La idea la vi ya de un e34 y otro e24 que llevaban unas M system convertidas a 18 y bueno... estaban de infarto... pero no solo de M system se vive... y mola ver que no queda mal con modelos de llanta convencional... queda muy bien. Coincido que está demasiadl exagerado. Con mucha menos garganta y sin esas aletas tan exageradas quedaria muchisimo mejor...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Menuda chafallada. Y el alerón ya de cagarse vamos...
Qué galego me ha sonado eso de la "chafallada" :LOL: (me encanta Galicia, por cierto).

El alerón es práctico para poner a secar los bañadores mientras te cambias de la playa :pompous:

Dani323

Forista Legendario
Qué galego me ha sonado eso de la "chafallada" :LOL: (me encanta Galicia, por cierto).

El alerón es práctico para poner a secar los bañadores mientras te cambias de la playa :pompous:

Yo soy más de utilizar "trapallada". Parece ser que ambas son sinónimos de una de las acepciones de "trangallada":

"Para conocer el significado de "trangallada", vocablo muy usado en tierras gallegas, en el Bierzo, La Cabrera, Sanabria, Carballeda e incluso en la zona portuguesa cercana a la raya con Ourense, es preciso acudir al Diccionario da Real Academia Galega:

trangalladas.f. 1. Cousa insignificante, sen valor e sen importancia. Tróuxolles unhas trangalladas ós rapaces. 2. Diversión ou festa improvisada e desordenada. Coa trangallada que montaron non había quen durmise. 3. Cousa ou conxunto de cousas sen orde. Tiña unha trangallada alí formada que só el a entendía. SIN. zarangallada, zarapallada. 4. Cousa mal organizada ou mal feita, sen arte nin xeito e pouco seria. Procura facelo mellor porque isto é unha verdadeira trangallada. SIN. chafallada, chambonada, trapallada, zarangallada, zarapallada.O acto pareceume unha trangallada. SIN. argallada."

Sacado de :

http://carrerajeronimo.blogspot.com.es/2007/05/trangallada.html

Y la verdad es que trapallada fue lo que pensé cuando vi esos pasos de rueda.

paket9

En Practicas
no me puedo creer quien postea esa foto :floor::floor::floor:

eso si el aleron para apoyar los cacharros deja atras a muchos EVOS

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo soy más de utilizar "trapallada". Parece ser que ambas son sinónimos de una de las acepciones de "trangallada":

"Para conocer el significado de "trangallada", vocablo muy usado en tierras gallegas, en el Bierzo, La Cabrera, Sanabria, Carballeda e incluso en la zona portuguesa cercana a la raya con Ourense, es preciso acudir al Diccionario da Real Academia Galega:

trangalladas.f. 1. Cousa insignificante, sen valor e sen importancia. Tróuxolles unhas trangalladas ós rapaces. 2. Diversión ou festa improvisada e desordenada. Coa trangallada que montaron non había quen durmise. 3. Cousa ou conxunto de cousas sen orde. Tiña unha trangallada alí formada que só el a entendía. SIN. zarangallada, zarapallada. 4. Cousa mal organizada ou mal feita, sen arte nin xeito e pouco seria. Procura facelo mellor porque isto é unha verdadeira trangallada. SIN. chafallada, chambonada, trapallada, zarangallada, zarapallada.O acto pareceume unha trangallada. SIN. argallada."

Sacado de :

A mi me suena "trapalleiro". Creo que lo decía una novia que tuve que era hija de gallegos de Lugo y La Coruña biggrin

318 i

Forista Senior

Sacado de :

Tamen.

berto dh naron

Forista Senior
sacandole el tuning asqueroso que lleva, la mecanica se ve muy digna...jaja

las llantas vi ahi atras unas s13 desmontables, que me caia la baba la verdad....creo que etaban pasadas a 17" con aros bbs o algo asi...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Así más o menos quería yo dejar el mío
Pues a mi de estética no, pero de chapa sí que me encantaría tener el mío así, con la pintura impoluta y sin un solo swirl. En ese aspecto está intachable.

B234R

Forista
Pues a mi de estética no, pero de chapa sí que me encantaría tener el mío así, con la pintura impoluta y sin un solo swirl. En ese aspecto está intachable.
:LOL: la verdad es que sí, me puse a mirar las puertas del coche de la foto y me dije "si está repintado, está repintado de p*ta madre, no se ven "aguas" y demás". Lo de los swirls se soluciona puliendo, pero otros defectos de la pintura ya son más chungos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
:LOL: la verdad es que sí, me puse a mirar las puertas del coche de la foto y me dije "si está repintado, está repintado de p*ta madre, no se ven "aguas" y demás". Lo de los swirls se soluciona puliendo, pero otros defectos de la pintura ya son más chungos.
Efectivamente, tiene un trabajo de chapa de 10 sobre 10. El mío aparte de swirls tiene contaminación férrica y varios raspones leves pero en casi todos los paños de carrocería :( Lo que tengo muy bien es de picaduras laterales en parkings. De esas, que las detesto, apenas tengo dos o tres.

B.U.G

Forista Legendario
Efectivamente, tiene un trabajo de chapa de 10 sobre 10. El mío aparte de swirls tiene contaminación férrica y varios raspones leves pero en casi todos los paños de carrocería :( Lo que tengo muy bien es de picaduras laterales en parkings. De esas, que las detesto, apenas tengo dos o tres.
Para descontaminar yo uso el líquido aquel que huele mal, iron nosequé, y luego claybar.
Pero que te voy a contar a ti si lo sabes pero te da pereza hacerlo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Para descontaminar yo uso el líquido aquel que huele mal, iron nosequé, y luego claybar.
Pero que te voy a contar a ti si lo sabes pero te da pereza hacerlo
No creas, por aquí no se encuentran esos productos. Fuera de lo que es pulimento...

Por otro lado descontaminar y pulir paños que tienen defectos de chapa tampoco sé hasta qué punto merece la pena. Y rascar el bolsillo para pintar parece que jode :LOL:

B.U.G

Forista Legendario
No creas, por aquí no se encuentran esos productos. Fuera de lo que es pulimento...

Por otro lado descontaminar y pulir paños que tienen defectos de chapa tampoco sé hasta qué punto merece la pena. Y rascar el bolsillo para pintar parece que jode
Por aquí en mi ciudad solo se un sitio que es proveedor oficial de Meguiars, pero yo los compré aquí en el foro sí no me falla la memoria a un patrocinador.
El líquido iron-x descontaminante se lo he aplicado dos o tres veces ya que solo tienes que echarle y dejarlo 15min luego agua. La claybar es más entretenido.
Te recomiendo el iron-x, es barato y parece que quita incrustaciones de cualquier tipo, mi coche es blanco y tenía como puntitos pequeños como de óxido, el líquido ese los ha quitado, eso sí coge el con olor a fresa porque no veas como huele...