Bmwfaq En Andalucia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jolupe, 25 Feb 2006.

  1. jolupe

    jolupe Guest

    Este mensaje es para los foreros de Andalucia y para todos los que se quieran agregar de fuera para organizar una quedada.Ir sumando opiniones a esta post
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo si la haceis cerquita de Cadiz..
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    tambien me apunto si es por andalucia occidental
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    A mi me da igual la parte de Andalucía que sea, me apunto, ahora que os digo si la hacemos en Graná, no os vais a arrepentir, y va por todos andaluces o no.

    X malandar: Killo y tú que haces que no estás de carvanal?... Pues tampoco estaría mal quedar a las dos de la tarde en el Romerijo ahí en el Puerto...

    Venga sumaos al asunto...

    Saludos,
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Si, hombre, estamos de Carnaval, pero no veas como ha llovido
    Anoche salimos a cenar y vimos a la gente disfrazada, muy divertido
    Al final la kdd se celebrara en el sitio en el que un forero asuma la iniciativa y tome las riendas
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡venga animaos! hacemos una kdd en la aldea del "ROCIO" allí tenemos espacio de sobra además si el tiempo esta bueno nos damos un bañito en la playa de "MATALASCAÑAS" que esta al "lao"
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me apunto, pero creo que debería ser lo más central posible (Granada, Antequera) porque a los de los extremos como el cubano (y yo también soy cubano, pero de Almería) nos quedaría lejos, lejos;-)
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Y Jolupe, pregúntale a Pepe Gavira que por allí se organizan varias (Ronda, Granada...)
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    tienes razón 1berto lo mejor es buscar un lugar equidistante para que nos venga bien a todos principalmente a lo que vivimos en los extremos de andalucía
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Contactad con Gavira, que eso de las Kdds es bonito pero no parece fácil, y ya ese grupo tiene experiencia y han planificado algo para este año. En último caso se suman las fuerzas y sale mejor.
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ah (jo que no me sale a la primera) y seguro que cuando aparezca un modereitor mueve este hilo a los de punto de encuentro.;-)
     
  12. jolupe

    jolupe Guest

    venga yo por mi quedamos cuando querais.que os parece el 18 de marzo. a mi me da igual el sitio cadiz sevilla almeria granada cordoba me da lo mismo
     
  13. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    En marbellaa.
     
  14. jolupe

    jolupe Guest

    En Marbella me parece un sitio bueno .Que os parece?
     
  15. nutmeg

    nutmeg Guest

    Granada !!!
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Mirad compas,os explico un poco el asunto de las kdds, no para cortar el entusiasmo ni aguar la fiesta, TODO LO CONTRARIO, si no para que veais como lo cuentan los experimentados en el asunto (yo no he ido a ninguna y me muero por conocer a los colegas)
    * El que organiza tiene que avisar para que se entere la gente, y se apunte. En base a los participantes se monta la película. POr eso el punto de encuentro.
    * El que organiza la kdd tiene que buscar el sitio, como es lógico, donde puedan aparcarse todos los bemes y parece recomendable que sea un sitio vigilado (imaginaros el espectáculo de máquinas y los buscadores de tesoros a la caza)
    * Además buscar alojamiento (algunos tendremos que hacer noche después de libar ampliamente el néctar de los dioses y conducir más de 300 kms) y reservarlo, y el sitio para comer y/o cenar.
    * Habrá foreros que irán con sus parejas y con niños otra cosa a tener en cuenta.
    * Los sitios céntricos descartados, no cabemos.
    * Para reservar todo esto pedirán una señal dineraria o habrá que habilitar una manera de que el organizador reciba el dinero antes, o sea, tiene que ser gente en el que todos se fien.
    * Parece que se usa dar un paseo o enseñar un poco el sitio (no nos vamos a pasar medio día sentados en un bar) y eso hay que preverlo.
    Quizá falten algunas cosas, pero organizar quedadas a mi modo de ver forma parte del síndrome del foro, pero no es lo mismo que quedar para tomar una cervecita. Para tener una idea, la gente de Ronda está reservando desde ahora los hoteles para...noviembre, y los de Granada deben ir por ahí.
    Por eso os recomiendo contactar con Gavira. SALU222
     
  17. jolupe

    jolupe Guest

    Yo opino lo mismo.Podiamos quedar en marbella pero organizarlo bien.Yo me muevo bien por esa zona y conozco un monton de sitios de alojamiento restaurantes etc.cuando querais me puedo hacer responsable de organizarlo.
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Acabo de invitar gentilmente a Pepe Gavira a que pase por aquí pa dar su opinión;-) . Estad al loro.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí huele a kedada :rambo:

    A ver, vamos por partes, como decía Jack el Destripador :D

    Se debe tener en cuenta que hay mucha gente que suele acudir a un evento, y que son más las veces que se termina NO hablando de coches, primando más la comida y la cerveza.

    Así, grosso modo, sólo indicaros que he estado en muchas ya; y por la experiencia os debo decir...

    Que una kedada debe organizarse de común acuerdo con el restaurante/bar donde vayais a acudir, porque no sería de recibo presentarse 40 personas de golpe a un sitio y esperar que te atiendan bien-bonito-y-barato.

    Que son muchos coches, y los restaurantes que tienen un buen parking, son de agradecer ;-)

    A la gente le gusta charlar, más que coger el coche e ir en fila uno detrás de otro: con lo cual, habitualmente se queda en un sitio fácil de encontrar para todo el mundo (de distintas provincias), y para darse un poquito de vacileo :D mientras tanto BMW va en caravana, se suele ir a un sitio cercano (30 ó 40 kms) pero no haciendo competiciones :-$

    Así que el organizador de la kedada -siempre tiene que haber una referencia- debe tener en cuenta que se debe quedar en un sitio fácil de encontrar, y avisar a un restaurante/fonda/venta de la afluencia masiva de personas (para reservar un número de mesas) y si es con parking fácil en, más que mejor.

    A su vez, como muchos nos conocemos ya de anteriores ocasiones, suele ser habitual que del almuerzo se pase a la merienda, y si es en el caso de 1berto (a quien estoy deseando conocer) lo mismo si cenamos y nos tomamos unas copas, mejor :) :) :)

    Eso significa, que habría que buscar un lugar donde cenar el sábado por la noche, y a su vez, alojamiento para los que siendo de muy afuera se quisieran quedar, o para los que mismamente como yo Gavira y 1berto mismamente les gusta conducir y el buen vino :zartyman :zartyman :zartyman

    Así más o menos concibo yo una kedada en condiciones.
    No me veo -por ejemplo- yendo de Estepona hasta Almería (al quinto pino) para meterme una paliza al volante, almorzar, tomar una merienda cuatro calles más abajo de donde es el sitio de los pastelitos, y acto seguido meterme otras 3 horas de coche para llegar a mi casa reventado. Eso si es que alguien más queda para la merienda.

    P.D Recordad, que no es una concentración de coches; es más bien, una reunión de amigos, y muchos muchísimos pues vamos a pasar un fin de semana fuera con los camaradas del foro (a unos que conoces, a otros no) con sus mujeres,y muchos que hasta vienen con sus niños.

    P.D2 No es lo mismo hacer una KEDADA de ANDALUCÍA, que una mini-kedada con tus amigos (o sea, los de tu municipio)

    Más o menos ;-)
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias Pepe (yo también igual me vuelvo loco y me aparezco en Estepona un finde con la parienta previo aviso, a pegarte la gorra) A ver si ahora con la voz de la experiencia nos ponemos de acuerdo con cabeza. SE ABRE LA VEDA SEÑORES ANDALUCES Y LOS DE MÁS ALLÁ DEL DESPEÑAPERROS;-)
     
  21. jolupe

    jolupe Guest

    Creo Que Primero Deberiamos De Tener En Cuenta Que Se Tendria Que Buscar Una Fecha Y Fijar Un Sitio.y Con Esa Base Empezar A Organizarlo Todo
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ahí va la cosa mejor=D= =D=
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, y recuerda: si a esa kedada acude 1berto, yo me quedo a dormir, con lo que necesito consejo de dónde quedarme (el coche en parking) y hacer la reserva con tiempo (al igual que 1berto, y los demás que se queden)

    Vamos bien ;-)
     
  24. jolupe

    jolupe Guest

    El Sitio Os Parece Bien Marbella
     
  25. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1


    estoy totalmente de acuerdo con estas observaciones por eso propuse en su momento la aldea del "ROCIO" porque cumple con todos estos requisitos como parkin para dejar nuestros coches amplios espacios para compartir, hoteles a muy buen precio(en palya de matalascañas si es temporada baja) para quedarnos y varios restaurantes y cafeterias para elegir.La parte negativa de esto es que a los que viven en el otro extremo de andalucia les coge muy lejos
     
  26. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Señores donde sea pero hay que quedar. Por mi Graná, pero me da igual moverme. Jolupe como te estas moviendo desde que llegaste po aqui: Un saludo
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    Como dijo Benito Pérez Galdós: "Es mas difícil poner de acuerdo a 12 españoles, que al resto del mundo". GG, yo me enorgullezco de ello; por eso en primer lugar voy a ver opciones; parking, hoteles, restaurantes, lugares para copas...Naturalmente con precios y todo. Todo eso se me da bien, y después haré mi propuesta...

    Toy en ello, si mas o menos tuviera una idea de cuantos seríamos en dos días, plas, pongo mi opción...
     
  28. jolupe

    jolupe Guest

    me voy moviendo muy bien lo unico que no tengo ni p*ta idea de colgar las fotos .Lo he intentado un monton de veces y no hay manera
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os voy a dar un consejo: no pregunteis demasiado, ni deis tampoco demasiadas opciones... Me explico :)

    Si pretendes que la kedada se ajuste al mayor número posible de personas, te vas a ver en un entuerto, una encrucijada de gente tirando para un lado, otros para otro, y los que más insistieron fueron los que finalmente no fueron, y un largo etcétera de despropósitos humanos :D

    Poned una fecha, que ya iré quien pueda y quiera ;-)
     
  30. Falcongp

    Falcongp Guest

    Propongo como kdd "La Roda de Andalucia".
    ;-)
     

Compartir esta página