bmwocasion-leon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luisalbertoga, 18 Nov 2005.

  1. Buenas tardes amigos foreros.

    Hace un par de días estuve en León, visitando a mis sobrinos, y había una tienda de venta de coches BMW llamada BMWocación-león, con página web (www.bmwocasion-leon.com). Entré por curiosidad, a ver cómo estaban de precios y un coche me llamó bastante la atención. Estaba impecable, cargado de extras y mirando todo lo que hay que mirar (llantas, pintura, asientos, pedales, volante, botoncitos, freno de mano, anclaje de las puertas...), aparenteaba ser nuevecito.

    No lo examiné a fondo, ni lo probé, porque tampoco iba con esa idea, sólo era por curiosidad. La verdad es que la primera impresión, como os digo, fue de que el coche tenía los 10.000 km (aprox) que afirmaban que tenía. El precio estaba muy bien, no tanto como para pensar que es demasiado chollo, pero desde luego ese coche valdría un millón más con facilidad...

    Afirman que se trata de coches de gerencia de BMW y afirman dar garantía oficial BMW por un año (el coche es de diciembre del 2003).

    No es un concesionario BMW ni nada por el estilo, yo eso ya lo sé, aunque ellos no me dijeran nada, ni para hacérmelo creer ni para desmentirlo. Simplemente ni ellos ni yo hicimos referencia a eso, aunque se llame bmwocasión, y sólo tuvieran BMW.

    Alguien les conoce? Ha comprado coches allí? Qué me puede decir de ellos?

    He consegido encontrar un post de una tienda que se llama bmwocasión en madrid, también llamada safety car, a la que también he ido, y la impresión fue parecida, aunque por lo visto, a la persona en concreto, no le devolvieron la señal de 600 euros y no aceptó esperar por otro coche de características similares (en fin, algo muy reprochable a la tienda, aunque no quiere decir que los coches que vendan estén "cascados" o tengan más km de los que dicen). Vamos, que agradecería que me pudierais decir si conocéis la tienda y si teneis conocimiento de una buena práctica o mala práctica... porque el trato fue muy bueno, y el coche realmente parecía estar perfectamente. Desconozco si los dos bmwocasion son "hermanas". Y me gustaría tener algo más para desconfiar que conjeturas...

    No forcé más, porque quería ver si alguno lo conocía por aquí, pero desde luego, cuando me digáis algo, pediría llevarlo al conce BMW de león para que le hicieran una revisión y certificaran de algún modo que el coche está bien, y con los kilómetros de afirman que tiene. (sabéis por cuánto puede salir eso y si se puede hacer?). También parece que no les importaría probarlo conmigo y ver que todo funciona... en fin... todo parece al principio muy serio, pero ya digo que no presioné a fondo, porque en principio no iba a comprarlo...

    Tardaré unas semanas en volver por León, pero si vuelvo, ya le plantaré lo del servicio oficial bmw para certificar el coche, y poder probarlo y demás.

    Qué me recomendaís?
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    son clientes míos, y desde luego son de fiar, gente muy maja, y buen material son coches traídos de alemania de direccion conn muy muy poquitos kms, la red tienen por más sitios de españa ahora no sé, sé que en madrid tienen un csl etc...

    sobre el concesionario de leon oficial de bmw, prefierto a bmwocasion que al mismo concesionario oficial de bmw:ar:
     
  3. Vaya, no es por quitar méritos a las demás opiniones, pero es un alivio que Jangel opine favorablemente sobre ellos.

    Por qué no te gusta el conce oficial de león? Yo lo que quiero/necesito es que un conce oficial pueda dar fe de que la garantía del vehíuclo es por 1 año en casa oficial bmw, y de que puedan atestiguar kilómetros y estado del coche. En león no conozco talleres, y prefiriría un concesionario oficial bmw.

    Por favor, si alguien sabe de ellos, que me diga algo!!

    Muchas gracias!!

    Luis
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo mi M3 me lo llevo siempre a gijón , que allí lo compré y me atienden de maravilla, iría a movilnorte pero me queda un poquito más lejos, y triocar 1 hora escasa desde la puerta de mi casa..

    saludos
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Nos ha jo*io..........
    Con esa máquina ya podrás llegar bien al Negron, ya.....:descojon::descojon:
    Yo tardaría " algo " más :)
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    en invierno y con nieve me cuesta eh!!!:) :)
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En esas condiciones, seguro que te cuesta a tí más que a mí

    Saludos a Leire......., hace mucho que no os veo
     
  8. Yo fui al de triocar este verano con el 530d de mi padre, y el trato fue bueno. Vamos, como se espera que sea, no como es en algunos conces.

    Jangel, qué te compran a tí? (por qué son clientes tuyos? si puedes decirlo, claro)

    Alguien más conoce el sitio de león?
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ruedas pa los bmw , que va a ser?:D :D

    a veces vienen con ellas de invierno de alemania y claro tienen que poner ruedas convencionales


    PD, un saludo Jaro
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tus tiempos no valen jangel son muy subjetivos. :D
     
  11. era curiosidad malsana, me lo imaginaba... pero para confirmar que sólo era por las ruedas...

    por cierto... cuánto pueden salir unar ruedas para un 330 con llantas de 16 y otras de 18? buenas y duras, nada de ir de lado como esos "locos" de los m3 jajajaja (es aproximado, sólo para hacerme una idea de si lo bien que se ven unas llantas de 18, económicamente no me iban a disgustar a la hora de cambiar neumáticos)
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo he tenido que conocer 2 veces a la fuerza 8-[8-[

    1ª) Viajando hacia Asturias, sustitución de batería 1 sábado por la mañana, perdida toda la mañana con la familia esperando en el propio taller a que se cargara la batería nueva .. aprox 130€
    2ª) Volviendo de Asturias ( en otro viaje, eh ? ), avería de una pieza del alternador y, al estar realizando el viaje a última hora de la tarde, tuve que dejar el coche allí; Durante la semana me mantuvieron informado y me consultaron sobre un posible cambio de correas ( que hice ) aprovechando que estaba el coche allí. Volví el sábado siguiente a buscarlo y todo correcto.. aprox 210€
     
  13. Jaro, muchas gracias, pero entiendo que te refieres al taller de Jangel, yo hablaba de la tienda de coches de "km 0"... bmwocasión-leon :) je je je je De Jangel sólo tengo referencias buenas!!
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y vives en el mismo León?. Oye, que yo soy asturiano, conozco esa autopista y sé lo que se tarda en llegar a León bajando "normalmente"...
    Vaya ritmo, anda... :) :) :)
     
  15. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    eres de gijón???
     
  16. Bueno... vamos... para entendernos... que nadie conoce la tienda de león... pero que voy a empezar a cobrar la entrada para ver el M3 de Jangel... (con su permiso... nos sacamos una pasta!! ya ves que hay gente intersada!!) jajajajaja

    Bueno... el lunes probaré a ver si tras el fin de semana alguien más conoce el sitio...
     
  17. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    yo conozco poco de león donde plaza de tores y poco más jeje...

    queda por esa zona la tieneda jeje..

    sds
     
  18. No. Cerca de la plaza de santo domingo.
     
  19. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No, no hablo del taller de Jangel
    Hablo de la bmw oficial de León ( no recuerdo el nombre exacto).

    Heatseeker, te aseguro que Jangel SI tarda eso..., su pepino anda muuucho:)
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no conozco pero lo que cuentas tiene buena pinta!
     
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    sí, pero fijate, vivo en las afueras de leon, direccion autopista asturias, 1 o 2 semaforos, y luego, cogo la autovía minera, y salgo justo detrás de triocar, por la parte de detrás del poligono, vamos que me queda todo muy a mano....pero calculado, porque un día no llegaba, me acuerdo que salí a las 8,57, de la cochera y a las 9,59 estaba en triocar:weedman: y sin hacer grandes locuras..

    ojo porque ésto por la nacional sino pillas trafico se puede hacer8-[
     
  22. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    yo por mi experiencia los de safeticar te venden el coche k es de 2º mano o gerencia pero k no es nuevo casi al mismo precio k nuevo de conce, si k los tienen todos en stock y los ves pues si pero de precio nada bueno salu2
     
  23. Gracias 330cd. De precio los que yo miré, si estaban bien... pero claro habría que saber cómo están por dentro.

    Es que claro un coche de segunda mano por 5-6-7 millones... aunque tenga muchos extras... es un montón de dinero para un coche que no tienes las mismas garantías que uno nuevo "oficial". Hay que estar muy seguro de que lo que venden está bien.
     

Compartir esta página