BMW´s COMO LOS DE ANTES???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QUIJOTE, 8 Jun 2006.

  1. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    :floor::floor::loco::descojon:
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero si bandadas de pajaros, turbulencias, reventones(no de ruedas pero si de circuitos hidraulicos...), conductores no pero si controladores irresponsable (accidente de alemania, p.e)...

    Lo que pasa es que los sistemas de seguridad en aeronautica es acojonante con redundancia triple en cacharreria electronica/electricidad
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me acabo de leer el post por encima y hay que joderse con la doble moral de alguno. Yo no justifico el ir a 180 o 200, pero según vuestro criterio ningún coche debería pasar de 50 km/h porque a esa velocidad se podría garantizar la supervivencia de los ocupantes en casi un 100% en caso de accidente. Luego nos compramos el BMW porque es tracción trasera, tiene suspensión deportiva y no es tan burgués como un Audi o un Mercedes... ¡y si pasas de 140 eres un asesino!
     
  4. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    La mayoría de los accidentes son de noche o escasa visibilidad y en carreteras secundarias
    de entrada que iluminen las autopistas como otros paises (alemania, belgica, holanda, parte de francia) Por aqui de noche se conduce mejor que de dia.

    Y muy importante que mejoren el mantenimiento de las carreteras. Las empresas que explotan nuestras autopistas se estan forrando y quedandose con concesiones de autopistas en Italia, Portugal, EEUU... la pasta la sacan de los peajes y areas de servicio. Ese dinero se debería de utilizar en salvar vidas y no en beneficio de unos pocos (podrian poner alumbrado nocturno, mejorar peraltes en algunas curvas...)
    Hace unos 5 años vencia el periodo de 25 años de la explotacion de la A7, y la concesión se prorrogó por otrs 25 años mas a cambio de una reduccion de los peajes (que con la inflaccion y el euro ya subieron por encima de los precios). De esto saben mucho algunos politicos y familiares de politicos casualmente principales accionistas de esta compañia.
     
  5. mento

    mento Guest

    Según la nueva legislación y espíritu de Tráfico así es.
    Es un cambio de mentalidad interesante y hay que criminalizar las irresponsabilidades. Al darte un permiso de conducción te están dando una máquina de matar. Si te sacas uno de piloto de aviación ya no te digo nada. [-(

    Sí estoy de acuerdo en que se hagan más circuitos y que sean baratos para probar nuestros coches. Pero en las carreteras gallegas, y tu lo sabes David, es una temeridad ir a más velocidad.

    Todos esos argumentos de que se puede ir más de lo que fija la legislación, sinceramente, pierden su fundamento en el momento en que más usuarios circulan por la vía de forma legal. Se los está poniendo en peligro innecesariamente.
    Si por lo que sea te llevas a alguien por delante en una autovía e ibas fuera de los limites de velocidad, ponte tú a justificarte delante de la Guardia Civil o los familiares de la(s) victima(s) los argumentos que aquí se esgrimen.

    El dia que mejoren las vías y los sistemas activos de seguridad autoadaptativa podremos ir a más velocidad, pero la justa en las autovías gallegas y de gran parte de España es esta.

    Si no hace tiempo que me hubiera pillado un Serie6 :)

    El otro día, un tajado, comentaba en la noche que Tráfico no cambiaba los límites de velocidad porque era demasiado caro cambiar todos la señalización a las nuevas velocidades.... :-({|=
     
  6. mento

    mento Guest

    Totalmente de acuerdo. De todas formas aquí la gente sigue siendo muy cafre al volante. Pero en Europa también hay casos curiosos. Me comentaba una amiga francesa de la parte de Grenoble que está hasta las narices de los Suizos... que vienen a desmadrar con el coche a francia por no sé que vacío de legislación y que en Suiza son la mar de formalitos...
     
  7. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    bueno, mi coche tiene matricula holandesa y belgica voy como quiero. No me paso, ojo, pero conducir despreocupado de radares tiene su cosa.
     
  8. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    :xray::xray::xray:=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
     
  9. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    De todas formas, yo no me pillado un bmw por su suspension deportiva, ni por los cvs.

    Mas bien porque me salia barato, y porque tiene muchos airbags.

    Un saludo
     
  10. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    El mío es del 86, con 20 años y aún sigo con el
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    120 km/h, no 140 km/h ;-) parece que todos hemos asumido lo de 140 pero el código de circulación dice 120.

    ¿Tan mal ves el estado de las carreteras en Galicia? ¡Pero si las nacionales y las autopistas son muy recientes! ¿Has salido alguna vez de Galicia en coche? A mi parecer esa tampoco es la causa de la accidentalidad, yo todavía no me he salido de la carretera por culpa de un peralte mal hecho... Una cosa es el ir más o menos cómodo en función de los baches que tenga una carretera y otra que te metas una galleta por culpa de eso. ¡Ojo que no digo que no haya puntos negros o que por ejemplo en los arcenes de las autopistas no quepa un coche y que cambiar una rueda sea un peligro, pero joer es que hasta estadísticamente tampoco se mueren tantas personas cambiando ruedas al año así que no será eso lo que mata a la gente! Estoy de acuerdo que en temas de señalización, arcenes y demás todavía queda mucho por hacer pero no se puede pretender ir a 100 por una carretera que sólo admite 80. Estoy no harto, hartísimo de ir detrás de auténticos tocapelotas a 70 por nacionales sin ningún tipo de peligro y ver como al meterse por pistas de aldea siguen a esos 70km/h cuando el riesgo se multiplica enormemente. El problema no son las carreteras, ni lo mucho que corren los coches, sino la falta de educación y que cualquier idiota es capaz de sacarse el carné.
     
  12. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pienso q en este tema hay q cambiar todo un poco, mas restriciones esta bien, pero bajo mi punto de vista tambien estaria bien:

    MAS AGENTES DE TRAFICO q sancionen a todos aquellos temerarios q sin exceder el limite de velocidad ponen igualmente nuestra vida en peligro

    MEJORES CARRETERAS q nos ayuden a obtener una conduccion mucho mas segura

    SEÑALIZAR OBRAS COMO LES EXIGE LA LEY DE TRAFICO, me gustaria q pusieran los medios de comunicacion, la cantidad de accidentes en Madrid por falta de señalización en todas las obras.

    ECT....

    Pero claro todo esto genera muchos gastos ( y muchos muertos)

    Yo sigo pensando q la velocidad no tiene la culpa ni un 10% de los accidentes, pero claro no todo genera tanto dinero como los radares
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hay cosas que me llaman la atencion cuando se discute sobre este tema:

    -Si se piden limites mas permisivos, es en los tramos adecuados, no me sirve el decir que si en Galicia o en Teruel hay tramos peligrosos, pues ahi el limite sera el que sera...que tendra que ver

    -Si los limites aumentaran, la gente que quiera seguir llendo a 120 (145 en mi caso;-) ) podremos seguir yendo a esa velocidad, algunas personas confunden el aumento de limite como una imposicion.

    El asunto me parece bastante sencillo, que el tramo de autopista esta en condiciones explendidas pues limite de 150 por ejemplo(limite como el italiano si no me equivoco), y en carreteras/autopistas chungas de Galicia pues 120, no hay ningun problema...
    Nadie a favor de limites mas permisivos propone que se pueda ir a 150 por el paso de Despeñaperros...
    Yo personalmente me conformaba con que el limite en tramos buenos fuera de 150 o 160...existe tanta diferencia en peligrosidad en ir a 155 o ir a 120???
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia


    Muy bien explicado :goodman
     

Compartir esta página