Bobinas

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por hvtec, 26 Ago 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    Hola a todos:

    Quisiera saber si existe una amnera de saber si las bobinas estan funcionando de manera correcta.
    Tengo esa duda ojala ustedes maestros me ayuden :xray: :)


    Salu2
  2. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

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    Ni idea de las bobinas,pero precioso pepino.:supz: :supz: :supz:
  3. hvtec

    hvtec Guest

    jauajaj gracias, pero alguien q sepa, ej Fer :)

    up

    salu2
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Las bobinas han de tener continuidad y no estar cortadas, tienen unos valores determinados salvo que estén comunicadas.
    Puede que al hacer las mediciones en frío los valores sean correctos y cuando estén trabajando y en caliente se comuniquen o tengan fugas. Esto ultimo pe puede apreciar con los valores que aporta la maquina de diagnosis…;-)
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    se puede comprobar el salto de chipa con la maquina de diagnostico de bmw. tambien puedes probar soltando de una en una las bobinas para ver cual es la que falla o probando con otra e ir poniendola en cada cilindro asta que el motor mejore
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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  7. hvtec

    hvtec Guest

  8. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    Ve Intercambiando La Nueva Asta Que Valla Bien Ok
  9. 320ci

    320ci Forista

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    El problema de las bobinas es muy serio, no solo que te de tirones si no que si pasa esto lo mas facil que la bobina se acabe quemando y por lo menos en mi caso esto ha pasado 2 veces y ha producido que tambien se quemara la unidad de mando.
    La primera vez que paso me cambiaron la bobina quemada y la unidad de mando(una pasta)
    Poco mas de un año despues me paso lo mismo con otra bobina, esta vez la garantia cubria la unidad de mando.
    Y en la BMW decidierion que habia que cambiar todas las bobinas, otra pasta ya que son unos 80€ cada una.
    Es pero que ya no me de mas problemas.

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