bola de remolque

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joselu, 25 Ene 2007.

  1. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    hola amigos hace tiempo q no posteo y es q ya tengo la bola de enganche puesta es desmontable, y cuando la quito se queda totalmente invisible preciosa,no se poner fotos para q la vierais,hoy voy a pasar la itv,,y es q manda narizes q no venga ya homologada en la ficha.ya os contare
     
  2. Emma

    Emma Guest

    pues yo tengo un golf mk2 y si viene homologado lo pone en la ficha!
    ?¿?¡
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo en los papeles tengo homologado un enganche eso si el original de la casa que por cierto me han pedido 1600€ se esconde solo electricamente pero aun asi me parece caro si me hicieras el favor de decirnos precio y marca y me mandas las fotos a mi correo las cuelgo yo el correo es el chefgarciamarcos@hotmail.com:wink: gracias y disfrutar de esa joyas.
     
  4. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    q tal el enganche q me han montado es de la marca blamon, cuando esta la bloa quitada es completamente invisible muy muy bonito y estetico.en el concesionario me pidieron 1600€ (creo un robo)total al final es un hierro,pero no me dijeron nada de electrico,este me ha costado 550€ y aller pase ITV y sin ningun problema en tu ficha viene homologado? en la mia no,dame unos dias y te mando la foto es q estoy un poco jodio con un brazo y no la puedo quitar,pero creeme el enganche queda perfecto
     
  5. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Y que tipo de remolque lleváis, para barca, caravana, remolque ligero?
    Lo digo porque yo tengo una caravana, pero uso un patrol Gr para remolcarla. Va muy bien, pero me consume de 16 a 18 litros a los 100, y estaba pensado que si el bmw va bien para remolcar podría ponerle un enganche, así ganaría en consumo, comodidad e incluso en seguridad.

    Un saludo
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    muchas gracias a mi me viene en los papeles pero no se si al poner este otro estara homologado ya lo mirare pero me gustaria ver las fotos las esperare:wink: saludos
     
  7. Sped

    Sped Guest

    si el fabricante es westfalia tendría que venirte homologada, yo la instalé en unos grandes almacenes por 700 euros desmontable y no pasé ITV
     
  8. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    no te preocupes ya te enviare las fotos,lo de ITV es poca cosa 20 minutos y 26,30€ y a la calle,yo engancho una moto de agua,motos de campoy motos antiguas,saludos
     
  9. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    OKIuna pregunta tu coche 320da?q es el familiar o cual?
     
  10. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    es el 320 d automatico secuencial (streptronic) motos y quad remolcaria
     
  11. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    hola OKI tienes las fotos? q te parecen?ponlas tu en el foro es q yo no se.motos y quad perfecto.pues en mi ficha tecnica no pone homologacion de ningun tipo de enganche per de todas formas ya lo tengo hecho como te dije un poco de tiempo y 26 y pocos € y perfecto saludos.
     
  12. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    fotos

    aqui estan tus fotos joselu a mi parecer queda estupendas gracias por tu aportacion.:wink: [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Otra cosa Joselu nos podrias poner la ficha de caracteristicas y ref para poder buscarla por Nuestras ciudades Me imagino que no tienen que cortar nada de cables no, que lleve un kit directo de conexion eso he leido en en foro mercedes sobre una bola de esta marca . Gracias por adelantado

    ,sacame de dudas please:wink:
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que fuerte la original, "1600Euros".
     
  15. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si la original 1.600e,Pero los de bmw dicen que lleva control de estabilidad para el remolque y que refuerzan la suspension ¿sera cierto?,por que si es asi yo creo que merece la pena,yo se la puse de fabrica y cuando llevo el remolque el cual lo uso para carga de articulos,suelo llevar entre 400 ó 600kgr y el remolque sigue al coche sin balancearse
     
  16. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    no te entiendo OKI LA REFERENCIA DE Q ? eso de control de estabilidad de remolque y de reforzar la suspension nada eso es cuento,y lo de los cables ban cojidos a uno de los pilotos, pero lleva una centralita para q no de error en el ordenador y no funda ningun fusible,haber si lo pongo mañana lo de las caracteristicas,pero os lo vuelvo a decir esta bola calidad precio y estetica esta de maravilla.saludos
     
  17. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Si señor asi se habla pues creo que estas en lo cierto lo de la centralita y la conexion al faro me sonaba de zarcear por internet despues de darme tu los datos Muchas gracias espero que lo disfrutes la bola el coche y esa maravillas que llevas detras de tu bmw.
     
  18. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Alguno lleva remolque de mas de 750 Kg?
     
  19. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    Sped, si no me equivoco tienes que pasar la ITV de la bola, creo que es obligatorio, si no la has pasado pregunta, no vayas a tener problemas si te paran.
    Yo tengo puesta una en un E91 y el precio me suena que andaba sobre los 600€, es más caras que otras porque le tienen que poner una centralita, la mía es de remolques Aragón y en el papel decía que estaba homologada para el E90 y no me dijeron na de na.
    Puesta y quitada queda como la de la foto, nadie dice que lleve enganche, ni agachándote se ve.
    Yo la uso para llevar motos y ya de paso me hago publicidad jejeje, tengo un taller de motos, por si se os ofrece algo.
    Un saludo
     
  20. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    YO tambien tengo la bola desmontable con la itv pasada , y no se nota nada cuando la quitas , por cierto que caravana tienes ¿? o de que tiras¿? como te va con la potencia etc....¿?
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    para el coupe son puesta en fabrica 1052 poner la bola, yo si tuvise claro k la iba usar se la ponia de fabrica y me quitaba de problemas...
     
  22. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    alguien con caravana ?¿
     
  23. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    joselu ya la tengo puesta 550€ gracias por la informacion queda de vicio
     

Compartir esta página