Bola porta carros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bytemare, 30 Nov 2006.

  1. bytemare

    bytemare Guest

    Hola a todos,

    estoy pensando en comprar la bola porta carros para el E90. Qué precio tiene? Es necesario comprar la original de BMW? Donde la puedo comprar a buen precio?
    Gracias. Un saludo
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la bola, si no sacastes el coche del conce con ella, es carisima, tengo un amigo k lleva el pack m y ha montando una en su e90 (Norauto), y le ha costado sobre unos 300€, ademas la vi y keda kantidad de bien, kon la posibilidad de kitarla.Kitada no se nota k el coche lleve bola
    saludossss
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    la bola original del e-90 te vale 1000 euros una ¡pasada de precio vamos! logicamente pase de ponerla
     
  4. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    yo le puse una totalmente desmontable y va muy bien , 260 E . no se nota que la llevas en absoluto.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo que tu iba al Norauto de Majadahonda que tienen fama de profesionales, a mi en mis anteriores coche me instalaron cositas y sin problema.
    Un saludo "vecino"

    Pd : tu E90 no será uno que veo aparcado siempre junto "Vitaldent" de Boadilla en frente del CC El Palacio, uno negro con llantas 18+antena trasera y siempre impoluto.
     
  6. bytemare

    bytemare Guest

    Hola,

    gracias por la respuesta. Me pasaré por el Norauto a ver qué precio me dan por la bola desmontable.
    Carlos318, ese no es el mío. Yo lo aparco en el garage de casa en el Sector B.
    Un saludo
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    enganche bmw original extraible 800 euros + mano obra
    --------------------- rigido 500 euros + mano obra

    yo también lo tengo aparcado en garaje o mejor dicho muerto del asco con su funda .
    El E90 que te menciono es precioso y siempre lo ves limpio, aunque caiga un diluvio y eso q el pueblo está lleno de obras y barro.
     
  8. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo la compre en "Enganches Aragon" completamente desmontable.



    [​IMG]
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ahora es obligatorio que sea desmontable,La que trae original con un boton que lleva en el portamaletas se saca y se mete hacia adentroy cuando lo pides de serie refuerzan la suspension.
     

Compartir esta página