Boletin De Servicio Tecnico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 12 May 2006.

  1. aser

    aser Guest

    Buenas tardes compis,dentro del apartado de los boletines ténicos, figura el de consola central caliente al tacto. En mi caso hace tiempo que me ocurre cuando llevo el clima en posicion de calor tanto en la parte delantera -trasera y concretamente cuando el viaje supera la hora de conducción(mas o menos).

    Aprovechando visita al conce les mande que me lo miraran, así lo hicieron y me consta, pero me contestan que no ven nada.No quise insistir y lo dejé pasar pues la garantía todavia está vigente y tenía miedo ser el primero y me fastidiaran alguna cosa por ahí( es decir ,ser el conejillo de indias en ese conce en tal aspecto).Es por lo cual os quisiera preguntar si alguien tiene o ha tenido dicho problema y actuación al respecto.

    Muchas gracias de antemano y salu2 a todos.
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    segun he leido en algun boletin de servicio tecnico publicado por aqui en ingles,el calor que desprende la consola es debido aun mal sellado de los conductos de la calefaccion,pero segun un hilo abierto al respecto todos llegamos a la conclusion que se trata de un mal AISLAMIENTO de estos conductos que al poner la calefaccion tramiten el calor al tunel central
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    si pones el clima en frio la consola se enfria saca tus clonclusiones.
     
  4. aser

    aser Guest

    si, efectivamente puedo entender que sea un problema de aislamiento, pero bmw está solucionándolo.¿ha sido una partida en concreto? alguien lo ha llevado a subsanar?

    salu2
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en bmw si le llevas el coche para que te solucionn este problema te dicen que eso es asi de toda la vida ¡ y se quedan tan panchos los muy ma...es!
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo cometi el error de llevarlo, consola central desencajada y rallada y ya no ajusta igual, lo han aislado con papel de plata pero si antes era muy molesto incluso con el aireador trasero cerrado, ahora por lo menos se aguanta, eso si como el aireador trasero lo abras y metas aire caliente atras otra vez molesta de lo que se calienta, si lo sé no lo hubiera llevado, salu2
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    te lo han aislado con papel de plata pa alucinar con los conces de bmw el papel de plata es un magnifico conductor del calor por lo tanto ahora posiblemente la consola central se te caliente mas todavia que antes, si pones la calefaccion hacia las plazas traseras vas a salir de guatemala para meterte en guatepeor
     
  8. aser

    aser Guest

    Da gusto con las soluciones bmw( si no quieres taza pues taza y media).....:bash: :bash:
     
  9. aser

    aser Guest

    Revisando nuevamente los boletines técnicos, observo: Ausencia de conector en luz interior trasera

    ¿ aque se refiere?

    gracias salu2
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo creo que es ausencia de luz en el cocnector interior trasero
     
  11. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    Alguien lo ha solucionado? Ami me pasa lo mismo
     

Compartir esta página