Bolsa de trabajo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Mateo, 31 Ago 2005.

?

¿Debería crearse un subforo como bolsa de trabajo?

  1. Sí, sería útil y no molesta

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No, esto es un foro de coches

    0 voto(s)
    0,0%
  3. ¿Y yo que se?

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues como ha salido en un hilo y hay opiniones a favor y otras en contra, votemos.

    Mi opinión y la de los que están a favor: Somos más de 12000. Entre tantos a alguien le puede hacer falta un trabajo por las circunstancias que sean (mobing, estancamiento, despido, etc.) y entre tantos también hay quien tiene posición para echar un cable al que le haga falta. Se presupone aunque sea un tópico, que el conductor de un BMW tiene una "buena" posición social.

    Opinión en contra: Que esto es un foro de coches. En cuyo lugar pienso que podríamos entonces dejar al lado la chica del viernes (¡¡¡no es un coche!!!!), los videos cachondos, los chistes, las web curiosas...

    Votemos........
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues, y yo q se!! xDD
    La verdad es que como bien comentas, podria ser muy útil, la verdad, pero no emos de dejar de lado que esto es BMWfaq como bien has dicho.
    De aquí, ya serán los administradores del foro quienes decidan si hacerlo o no :)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi me parece bien pero en las normas trae esto

    4.- Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática del foro. En NINGÚN caso se podrán hacer encuestas de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunte a cualquier moderador la conveniencia de la encuesta.

    :) ;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que hay una cierta diferencia entre ver un post de la chica del viernes, e infojobs...

    Y la idea no es mala, pero no me parece el contexto de algo meramente tan serio; y si lees mucho, y participas -que es la mejor manera de conocer a gente- amén de asistir a kedadas, seguramente sabrás a quién has de pedir ayuda específicamente en cada momento.

    Y después está el tema logístico y los apartados provinciales:finalmente, a no ser que seas soltero y sin hijos, sin hipoteca, a ver quién es el atrevido de irse de Rubí a Matalascañas a intentarlo :D

    Más o menos.
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues yo no veo la política ni la religión por ningún lado en esta encuesta, la verdad.

    El caso es que alguien puede estar necesitado y el que puede ayudarlo no saberlo y al revés.

    Yo sé que hay otro forero que se dedica al montaje (y a sacar coches de los depósitos, jajaja) y puede que en algún momento me hiciera falta su ayuda o a él la mía. Pero no lo sabemos. A mi me parece más cómodo poner "mi empresa necesita informático" que los post que aparecen cíclicamente, y es que la vida da muchas vueltas.

    Pues dicho queda, se deja en manos de los moderadores
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues pq q no , quien sabe las vueltas q da la vida y si nos podemos ayudar entre nosotros =D=
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la primera frase es "no se admiten encuestas de tematicas ajenas" y des pues recalca las otras yo es por avisar ya te digo que a si la gente quiere me parece bien:);-)
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    I la verdad.. que pensais de un consultorio sexual.. seguro que entre todos hay alguno que le pasa como a mi que....
    No se la verdad que no lo encuentro lógico ,parece eso de a ver si entre tanto ricachón que va en bmw hay quien me contrata, no me extraña que luego digan que España es el país del enchufismo.
    Yo pienso que como bien dice Gavira en el momento que estas por aqui y vas haciendo amistades , evidentemente conoces a gente que te puede hechar un cable ,entonces tu decides si tiras de esa opción o no (yo personalmente creo que no lo haria)
    De aqui a montar una bolsa de trabajo....
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es util pero como comprenderas no es el lugar mas adecuado. Lo mejor, como ya han comentado, es ir conociendo a la gente, o en su defecto, abrir un post ofreciendo o solicitando lo necesario, como otras veces han echo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página