Bomba 324td

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Boque, 28 Abr 2007.

  1. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    Buenas...

    El 324td, está ya en el taller... dicen que es de la bomba, en la que va el filtro del Gus-oil y que lleva un pulsador aproximador arriba..

    Teneis la referencia de eso?, es posible que sea de ahí?, que modelos comparte pieza?...

    Lo sítomas son, que había veces que arrancaba y veces que no, y otras cuando arrancaba, iba bien y otras se paraba a los pocos metros... claramente, parece falta de gus-oil... pensé que era de la bomba de combustible en s´, además tengo el recambio en casa de mi padre... desguaces er boque :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , pero parece ser que no...

    Que opinais....
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

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    a mi me paso lo mismo
    arandelas nuevas y todas las juntas del interior
    con 2€ en piezas lo tienes arreglao
     
  3. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    Es fácil de abrir?
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    Y las arandelas y las juntas, tienen que ser originales?, en cualquier tienda de recambios las encuentras?....
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Cambia el filtro de gas-oil priemro,suelen fallar en la union de ellos.
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    Parece ser que es de una membrana que va en el pulsador y que está cerrada de fábrica... Teneis referencia de la pieza y precios?... por si no es muy estrafalario, comprarla nueva y no buscarla en desguaces...
     
  7. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    Tenéis algo por ahí?
     
  8. Buenas yo tengo el td tambien algo parecido... voy en marcha y se me baja de revoluciones para pararse.... el tema principal era el filtro (tenia 40000) se me fue la pinza... lo cambie y mucho mejor, el tema esta que si tu filtro de combustible lleva detector de agua(por debajo) en muchos modelos manda señal a la centralita y elimina puntos que hacen fallar el coche. Yo hice eso y la verdad ha veces me lo hace pero muu poco(supongo que puede quedar algo de aire por dentro. MI bomba la repararon cuando me compre el coche, y me dijeron que cambiaron todas las juntas y filtros.

    En resumida, cambia el filtro de gasoil primero y prueba, purga bien , bien el circuito y palante!!!
     

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