La cambio?. Tiene sobre los 150.000 y ha sido llevado (EL COCHE) siempre con calma. Ademas este problema se soluciono en los e36 antes de junio del 97, no? Cuanto te soplan en la BMW? SALUDOS
no, la bomba no se solucionó, deberias de cambiarla por una metalica, aunque vallas despacio en un atasco te puede dar un calenton. Creo que el precio es sobre los 60€ pero no me hagas mucho caso
Yo en su dia la cambie y no es tan cara. Ademas se me seguia calentando.Y al final era el radiador.Y la broma me salio 400 eurillos.Casi nada el calenton.
yo la cambié en navidades porque el termostato me fallaba. Compré en una tienda de repuestos las dos cosas por 90 euros, y se las puse yo mismo gracias al "grandioso artículo de COCO". El coche de momento va OK y la aguja de temperatura ya no se mueve ni un pelo del medio!
Yo soy más partidario de la bomba original (plástico), pero para los gustos, están los colores. También soy de los que opinan que si algo funciona bien, ¿para que enredar?
Yo tambien monte la de plastico... pero aunque funcione bien dentro de otros 150 mil km (si llega) la volvere a cambiar :wink:
Yo pensaba cambiarla el otro día, cuando cambié el termostato y los propios mecánicos me dijeron exactamente lo mismo Lo único estar un poco al loro (siempre hay que estarlo aunque esté todo nuevo) y parar y llamar a asistencia en carretera si falla de repente sin previo aviso
Soy también de la misma opinión, pero al mio se la cambié con 134.000kms, de un dia para otro, noté algo húmeda la zona de la bomba y no dejé correr. El retén del coginete ya comenzaba a sudar. La verdad que sabiendo que rondan los 150.000kms, el que no la cambie, que la controle, porque antes o después casca, y si te pilla a 1000kms de casa
Meca, pues precisamente estuve hoy en la bmw preguntando precio para cambiar la del mío, y me llevan setentaypico más iva, y el termostato se lo cambie la otra semana y me soplaron treinta y seis aurelios. Yo soy partidario de cambiarla.
Yo tambien me uno a vosotros. Si el eje de la bomba metalica coge juego las palas se comen el bloque debido a la poca holgura que existe entre una cosa y otra. Mi mecanico me explico que a mas de uno y de dos les ha pasado.:frown: