bomba asc 318tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mspower, 6 Jun 2007.

  1. mspower

    mspower Guest

    holla tudo bien ? tengo um e36 318tds compact de 02/99 e la bomba de asc se avario ! busco uns bomba asc ! alguien me puede ajudar??
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo mas económico será buscar en desguaces…
    Suerte
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mira el número de referencia que tiene el tuyo y busca en desguaces y en el foro mercado, a ver si tienes suerte ;-)
     
  4. meji

    meji Guest

    es un fallo tipico. yo lo queria cambiar pero ya me he acostumbrado a ir sin abs y sin asc y la verdad que me encanta el comportamiento
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo malo es que tengas que dar un frenazo en mojado... Yo anduve un año sin ABS, y no lo eché en falta para nada, pero en caso de susto es mejor tenerlo :yes::wink:
     
  6. mikelex

    mikelex Guest

    Por favor, alguien me podría decir qué referencia lleva escrita la unidad hidráulica de un 318tds compact (abril del 99) con ASC. El problema es que la pegatina de mi unidad está tan deteriorada que no puedo leer todos los dígitos. Muchas gracias
     
  7. mikelex

    mikelex Guest

    Hpla Delauer. Te pregunto a tí directamente porque parece que chanas bastante. De atemano gacias. Sabes cómo averiguar el nº de referencia de la bomba hidráulica de un 318tds compact de abril del 99, con ASC. mE VUELVO LOCO BUSCANDO POR AHÍ PERO NADA. Además la pegata de mi pieza está muy kaput. Podrías echarme una mano? Mi mail es: sominona@hotmail.com
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Puedes mirarlo en www.realoem.com con el número de bastidor de tu coche. Saludos!
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues en realoem como te dice Miky, pero ya te lo comenté antes, en mi coche no coincidía exactamente, por lo que si buscas en los desguaces a no ser que sea una pieza de sustitución no valdría.

    Lo único que se me ocurre es que mires la referencia del de tu coche en realoem y lo apuntas. Luego buscas un coche en el desguace y si coincide ya lo tienes. Si no, con el número de bastidor del de desguace miras si la referencia de la pieza de realoem de ese coche coincide con la del tuyo. Si es igual te vale, si no pues nada, a buscar más.

    Un saludo y suerte :wink:
     

Compartir esta página