Duda Bomba de Agua en 528i E39: Fotos de las piezas YA REPARADO

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Caneco, 6 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danielito

    Danielito Guest

    Por cierto, te falta una tapita en el tensor de la correa de la bomba del agua a parte del que quitarte para destensar:

    http://img49.imageshack.us/my.php?image=vanomotor02yb0al1.jpg

    Veo que tienes la suerte de tener sensor de nivel en el vaso de expansión. Es una de las cosas que echo en falta en mi 528i... ¿Llevas entonces ordenador con el cuadro alfanumérico verdad?
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    qué profesional,.. pue ssí, cuadro alfanumérico

    el termostato tambien lo he pedido con su junta tal como me habeis aconsejado muchos aqui,.. total el precio es lo de menos y ahora uqe está todo sacado es más sencillo de cambiar que si falla despues.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Hazme caso y cambia la carcasa del termostato también.:wink:
    Si te fijas en su interior es muy posible que esté abombado donde asienta la junta naranja. Pásale el dedo y lo notarás. Si no se ha cambiado antes, con esos kilómetros no puede estar muy bien. Suelen partirse por ahí, saliendose la junta y perdiendo el refrigerante rápidamente. Si tienes todo quitado aprovecha y saca el radiador para lavarlo. Si te atreves por dos duros mas, le cambias las dos juntas del vaso expansor en el radiador.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    mañana voy a por las piezas asi que ya puestos pido todo eso que me dices.

    El coche está en el taller y no me va a dar tiempo de hacerle la limpieza de radiador y tener el coche listo para la kedada nacional del fin de semana,.. una pena estando todo desmontado la verdad,..
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si pudieras esperar,,, dentro de poco, o eso espero,, voy a tener la carcasa del termostato en aluminio.... mejor que la de plastico! no te quise decir nada pues todavia no se cuando me va a llegar,, y me imagino que el coche lo querras tener listo cuanto antes!!!! y esa caja de termostato, por lo que se cuece, se suele rajar y romper al ser de plastico,,,

    Saludos.
     
  6. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Por culpa de la puñetera carcasa se me calento el coche, cambiala sin dudarlo. Si es de aluminio mejor aunque no la venden en el conce.

    Saludos
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    entonces donde habeis comprado la carcasa de aluminio? igdosil el coche lo quiero tener listo para la kedada nacional,.. no voy a poder esperar :nah:
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Yo la traje de Estados Unidos. La llevo de aluminio también. :wink:
    Creo que era de la marca Ronik.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues nada,.. siendo asi plástico para el mio,.. si me aguanta otros 159.000 kms firmo :twitcy:
     
  10. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    asi es! pedi a estados unidos,,, la cuestion es que me tenia que llegar la semana pasada,, y me llego otra cosa,, pero de esta semana no puede pasar! o eso me ha dicho,,,,,,, lo que pasa que nunca se sabe, ya sabes como funciona esto... por lo menos me tiene que llegar antes de este finde! pues se lo tengo que cambiar a mi coche,,,

    Saludos!
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    coche reparado,.. hoy le he llevado las piezas al taller y en una hora estaba el coche listo para que me lo llevara,..perfecto todo :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página