Bomba de agua¿?¿

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NeXtro, 30 May 2005.

  1. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos eso q el otro dia fui a pillar el coche al garaje y descubro un charco de agua en el suelo y ya me olia mal el asunto... :( asi q lo quite del garaje y vi como se ponia a temperatura media muy rapido(normalmente tarda 1 rato sobre todo si lleva tiempo apagado) y llame a la grua.Me dicen q probablemente sea la bomba de agua.¿¿¿¿Alguien sabe cuanto me va salir la broma??????¿¿es normal q falle??? :-k
    Gracias y saludos a todos.
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  3. Jose Pousa

    Jose Pousa En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Yo la rompí el jueves pasado de viaje con la familia por Viana del Bollo en Ourense. Y menos mal que la grua y el taxi lo paga el seguro. Es un 320 i coupé.
    bomba de agua 84€
    termostato 17€
    refrigerante 14€
    mano 21€ x 2,5 h
    unos 190€ la broma. Eso si, muy efectivos. El viernes al mediodía tenía el coche arreglado. Muy buenos.

    Saludos/Pousa
     
  4. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Como te dicen los compis, se suele romper la bomba con... 130.000 o 150.000 km, kilometros arriba o abajo, a mi se me cascó a los 120.000 y me cobraron, en la BMW de Murcia 170 € todo incluido.
    No te preocupes, por desgracia es normal.
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi me costo unos 200 € la cambie hace poco unos 6.000 kms
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Ayer me la cambiaron, total: 180 €.
     
  7. NeXtro

    NeXtro Guest

    Bueno pos ya se lo q me toca.... ](*,) ](*,) . desembolsar unos eurillos, espero q no me vuelva a fallar nada en mucho tiempo............... :cry:
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo que tu no compraria la bomba original. Las aspas siguen siendo de plastico y se vuelven a romper. Yo compre una en una tienda de repuestos normal y las aspas son metalicas
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    A mi al final me la han puesto de plastico, pero trampoco habra q preocuparse mucho, no? como me dure otros 150.000 me quedo tranquilo. Al final lo q le pasaba a la mia es q perdia por una junta, pero las aspas estaban nuevas.
     
  10. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Supongo que aún así ya tendrás el tema de la bomba de agua solucionado por muchos años (quizás toda la vida útil que le quede al coche)
     
  11. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues la verdad no me importaria tener q cambiarla dentro de otros tantosmil kms, me haria ilusion...
     

Compartir esta página