bomba de agua

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 30 Ago 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Me tiene preocupado el tema de la bomba de agua no me gustaria que me jodiera el tema de culatas etc... es recomendable cambiarla, cada cuantos km?, se puede comprar sin ser en la bmw y le valga?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se donde has leido el tema,pero en los e46 no fallan como en los anteriores modleos.
     
  3. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    gracias tio, no se lei algo por ahi... eres el mejor :D gracias de nuevo
     
  4. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Fer, no es por llevar la contraria, pero a mi me la han cambiado 3 veces (las 2 ultimas fuera de garantia) y ademas sin pedirlo.
    Por lo visto, se rompe no se que, de plastico y habia que cambiarla pq por esa fisurilla iba perdiendo liquido.
    Tambien es cierto que en la ultima revision no me han dicho nada; es posible que la ultima sustituida fuese distinta (mejorada) ?
    A alguien le ha pasado como a mi?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues tienen gafe las bombas de agua con tu coche,no se cambian como se hacia en el e36 ni por asomo,;-).
     
  6. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Pues ayer mismo vi en un taller que tenian un 320d de antes del restyling y le estaban cambiando la bomba de agua, me enseñaron la pieza en cuestion y resulta que el interior es de PLASTICO . Ya habian cambiado unas cuantas mas se suele ir por el desgaste de la pieza que a veces se deforma por el calor y el tiempo.
    Me comento tambien que si notaba que se calentase directamente cambiar bomba de agua.

    Y lo que no me explico es como se puede hacer la bomba de agua con de palstico esto si que es recortar el gastos.[:>pray
     
  7. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Aqui teneis las diferentes bombas de agua; son de un E36 pero creo que se ilustra lo que dice BMW4ever.
    La foto es de la web de 'pelicanparts'.
    [​IMG]
     

Compartir esta página