bomba de combustible

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ozemanué, 19 Jul 2005.

  1. ozemanué

    ozemanué Guest

    Hola a todos.

    Ayer me llamaron del concesionario, por lo visto existe un problema con la bomba de combustible en todos los modelos como el mío (320D) que se fabricaron en una determinada fecha. El mío lo compré en Noviembre de 2002, por lo que no está ya en garantía.

    Me llamaron del concesionario y me dieron cita para el jueves 28 para cambiarme la bomba de combustible por una nueva. Dicen que van a llamar a todos los clientes que tengan el mismo modelo. Mi coche tiene 30.000 Kms, está nuevecito, y no me ha dado ningún problema. Va de lujo, tira muy bien, responde al instante y nunca me fallado ni dado ningún problema de falta de potencia como estoy leyendo por el foro, que al parecer es bastante común.

    La verdad es que no me fío un pelo de los chanchullos que se pueden organizar los mecánicos entre ellos, y no sé que pensar. En BMW Ibérica me han dicho que no pueden darme más información que lo que me ha dicho el concesionario y que si no me fío, pues que cuando lleve el coche al taller del mismo, que pida una copia de la hoja técnica del defecto de fábrica, puesto que están obligados por ley a tener copias y dárselas a los clientes explicando en qué consiste el fallo y cómo se soluciona.

    No sé. Yo estoy muy bien con mi coche y no tengo queja alguna. ¿A alguno de los propietarios de un 320D del 2002 o 2003 lo han llamado recientemente del concesionario para cambiarle la bomba de combustible?

    Gracias.
    José Manuel.
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues si,había una campaña de cambio de la prebomaba del gasoil en alguna series del modelo. Y lo que te harán despues,por lo que ha comentado la gente, es reprogramarte la gestión del coche y perderá fuerza en bajos.
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    pues si, algunos 330d tiene una campaña de prebomba, a la cual ya he ido. Lo de reprogramar no lo tengo tan claro, por lo menos en el mio, me dijeron que NO.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A mi 320td ya se la cambiaron tras una vez que me dejó tirado (junto con los 4 inyectores y la bomba de alta presión) y ahora le han vuelto a cambiar la bomba a la que te refieres tambien llamada preelevadora.
     

Compartir esta página