¿De que modelo exacto de BMW se monta la bomba de freno para un E30 al que se le acoplan frenos de 4 pistones? Un saludo.
La idea que tenemos algunos foreros de montar, es la de los 750i/iL E32, si tienes ABS tienes que modificar o cambiar una tuberia solo, si no tienes ABS, tendras que hacer una "T" o recurrir a una Bomba de Freno de Mercedes (W114) Creo recordar... Saludos
¿Esa bomba solo tiene dos salidas? Es decir, ¿una para el eje delantero y otra para el trasero? por eso dices que hay que poner una "T", para el eje delantero supongo. Es un coche de rallye, por lo tanto no lleva ABS. Un saludo.
Buenas, perdona por no contestar antes... Claro, la del 750i tiene 2 salidas y la de tu coche (sin ABS) tiene 3, asique tienes que montarle la de un Mercedes o hacer una "T" y montarle la del 750i. Saludos
con la de serie vale de sobra conozco atres q tienen la de cuatro pistones y da de sobra,,,lo se pq lo e probado y ahora e pedido yo unos de cuatro pistones q me llegan el viernes ,,,un saludo haber si sales en el rallyesprint
despues de mirar y remirar,,e cogido unos wilwood de cuatro pistones de 285 de diametro q solo es montarlos y punto pq vienen los adaptadores y todo,,,ademas los tiene un amigo y van fenomenal,,,por 800e
trae las pinzas de cuatro pistones los discos los adaptadores y las pastillas,,,,los brembo son carisimos y frenan incluso un pelin menos
Hombre, yo he visto los dos kit y no te parezca mal pero la diferencia de calidad es enorme y me cuesta creer que frenen un pelin mas,yo diria que es al reves pero bueno.....
He estado viendo la bomba de un 750, y si, trae solo dos salidas, pero, la pega es que el amarre va girado 45 º respecto a la de los E30. La del M3 E30 no valdría? he visto que trae piston de 25.4 por 20.6 que trae el E30. Un saludo.
Si, es otra opcion, Nosotros nos decidimos con la del e32 por que es mucho mas frecuente encontrar que la del m3 e30... SAludos
Con unas pinzas de 4 pistones, por huevos, tiene que bajar mas el pedal, para poder desplazar tanto piston. Entonces, con una bomba mayor, corriges ese problema y ademas endureces el tacto, necesario para poder controlar bien la apurada de frenada. Espero debutar en Hoznayo el dia 19, deja haber, si se tuerce algo hasta ese dia. Un saludo.
Pero os habeis dado cuenta de que va girada unos 45º respecto a la nuestra? Si no, tendre que hacer algun invento para poner dos bombas AP Racing. Un saludo.
Yo acabo de montar al M una bomba de 750i e32 y a mi me queda bien. Bueno todabia no la he probado, por que tambien le he puesto unos latiguillos metalicos y me falta echarle el liquido de frenos, si kereis mañana os pongo unas fotos de como queda ;-) .
Que va, tengo una de e32 guardada pero no la habia comparado con la original, supongo que el primero en montarla sera bmw318is, le comentare esto que dices. Saludos
Pues si, parece quedar vertical, no se, volvere a mirar en la tienda a ver si se confundio el tio. Gracias cecotto!!! Un saludo.
yo tambien le he montado una del 750 mal m y queda exacta,lo unico q tuve q hacer fue en la salida del latigillo del eje trasero cambiar le la metrica de la rosca porque la del m es mas grande de 10 si no recuerdo mal,o cambiar todo el latigillo pero yo no lo tenia
Si te refieres a mejora en distancias de frenada, no hay ninguna diferencia, lo unico que mejoras el recorrido y dureza del pedal, con lo que puedes modular mejor las frenadas ademas de tener una mejor sensacion de pedal.