Hola a todos! Acabo de recojer el coche del taller (Bosch) y me han cambiado el cuerpo de la bomba, eje central, todas las juntas y el inyector maestro (4) Total: 1052€ iva inc. Todo esto por una pérdida de aceite y gasoil, que la verdad era excesiva. El tema es que mi coche daba sintomas de bomba cascada por falta de potencia, ralenti irregular cuando ponía los intermitentes y el clima. Ahora el ralenti parece estar un poco mas estable, pero no es lo que me esperaba, y el tema de la potencia sigue igual. La compresión está dentro de los límites normales (hice una prueba en conce). Gracias al chip de Jaro tiene un poco mas de alegría, que si no fuese por él parecería una tartana. ¿Creeis que es normal que no haya ganado un poquito de potencia con la bomba en condiciones? ¿Mejorará, aunque sea poco, el consumo? Perdón por el ladrillo. Saludos a los foreros.
Si esta todo bien montado y la bomba bien calada en la distribucion,deberias de haber notado algo mas de mejoria,tanto en la potencia como al ralenti.
hola,yo le puse al mio uno de intercambio y tengo un pleito con la bosch que va para largo..........he visitado la casa oficial y un taller especializado no oficial y me comentan q la bomba no esta como debe,ahora esta el la bosch por 2 vez y veremos como acaba esto......el relenti sigue igual q el tuyo entre otras cosas,y eso que es de intercambio....
Perdonar por no haber contestado antes, ando muy liado en el curro. ¿Puede ser que hayan reseteado el chip de Jaro y lo hayan dejado como el original? Lo digo porque me han borrado todos los errores del coche, incluyendo el de la lucecita roja del airbag que se quedaba encendido durante dos minutos. Y eso que no es un concesionario!
No, por ese lado puedes estar tranquilo, no te pueden haber borrado el chip por resetearte los errores..., si fuese así, el mío tambien se habría borrado