bomba de la direccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por airamhdez, 28 Mar 2006.

  1. airamhdez

    airamhdez Guest

    Hola, tengo un bmw 318ti compact, al mover la direccion se oye bastante ruido, (el ruido es como el de un motorcito que le cuesta girar) me han dicho que podria ser la bomba de la direccion asistida, le puedo poner la de algun otro bmw?, y como se llama exactamente, para ver si la encuentro en algun desguace.

    Gracias
     
  2. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Revisa el nivel de liquido en la direccion.
    Saludos
     
  3. airamhdez

    airamhdez Guest

    me esta perdiendo bastante liquido de direccion tengo un charco en el garage, me da que es del motor de la direccion, puede ser no? y por eso el ruido
     
  4. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    No sera algun manguito rajado?. Se suelen aflojar las abrazaderas del deposito de liquido.
    Saludos
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en cuanto tienes el nivel de la direccion un poco bajo chilla, pero yo ahora llevo el liquido al maximo y tambien hace ruido si giro la direccion a ralenti, pero si le acelero un poco no lo hace.
     
  6. airamhdez

    airamhdez Guest

    Bueno ya he conseguido un bomba de direccion en un desguace, casualidad que entro un compact hace dos dias:dan:, bueno pues fui y la pillé, mi pregunta es la puedo cambiar yo mismo (con la ayuda de ustedes si alguien me dice los pasos a seguir claro jeje), o mejor lo llevo al taller?
     
  7. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Pero te has asegurado de que te tira el liquido por la bomba ?
    Como te han dicho si te tira liquido y coge aire el circuito es normal que te haga ruido la bomba , te lo digo porque si te sigue con la perdida seguiras con ruido aunque cambies la bomba.

    Cambiar la bomba no es muy dificil al menos en el 6 cilindros que es el que conozco, lo peor es el acceso que ha de ser por debajo del motor el el seis pucheros al menos.
     

Compartir esta página