Bomba Del Agua

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ivanci, 18 Sep 2006.

  1. Ivanci

    Ivanci Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues nada me dieron el coche la semana pasada y ya hemos empezado con tonterias, de momento los trapecios delanteros tienen holgura, y la semana pasada me echo aceite el coche al suelo bueno pensaba que era aceite, pero resulta que fue toda la semana bien sin perder y el sabado lo volvio a hacer pero una señora mancha, que puede ser me dijeron en un taller que lo lleve rapido que eso iba a ser la bomba del agua y me sacaron agua del bote y era el mismo tipo de liquido que habia en el suelo, por lo que se me paso un poco el susto, yo le dije que porque estaba el anticongelante tan aceitoso, para ver si es que se habia comunicado con el motor, y me comento que no me preocupara que eso es que seguro que nunca se lo habian cambiado y que por eso estaba asi el anticongelante

    Pregunta, ¿puede ser que sea la bomba del agua o puede ser otra cosa?


    cuanto costaria cambiar en el conce esta bomba
     
  2. Ivanci

    Ivanci Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    arriba
     
  3. Ivanci

    Ivanci Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    arriba
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo pongo un anticongelante que es muy viscoso parece aceite y es de color verde fosfi jeje igual pusieron demasiado y lo que tira es el sobrante :wink:
    pero eso un mecanico te lo dira simplemente con verlo y no te suelen cobrar por eso :biggrin:
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    :err: si fuera la bomba igual se calentaria NO ????
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para comprobar de donde viene esa fuga no tienes màs remedio que desmontar el cerco del radiaodr con el ventilador electrico,podria ser d ela bomba de agua,de la botella del radiador o de una simple manguera.
     
  7. mosi

    mosi Guest

    eso digo yo se calentaria
     
  8. Ivanci

    Ivanci Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero la cuestion es que lo hace a veces otras no

    por eso pienso que no puede ser de ningun manguito porque si fuera de un manguito cuando se calentara saldria entonces me inclino por lo bomba no
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    a mi tb me cambiaron la bomba del agua en el mio con 110.000 km por lo que se son muy endebles y no duran tanto como debieran; ah mi coche gastaba algo de agua pero no se veia nada en el suelo quizas xq el cubre carter no dejaba que cayera ya que no era mucho el consumo; ah en cuanto al precio de la bomba creo que no llego a los 90€ y la mano de obra no es mucho ya q esta muy accesible. Otra cosa ya que te pones que te revisen o cambien las correas que tb se cuartean mucho y valen poco dinero :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  10. Ivanci

    Ivanci Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hoy lo he llevado al taller haber que me dicen
     
  11. Ivanci

    Ivanci Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno no he escrito antes pero segun parece ha sido solo una junta y todo solucionado
     

Compartir esta página