Bomba del limpia

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Robertoucendo, 6 May 2005.

  1. Hola amigos, acabo de darme cuenta de que el limpia parabrisas me echa el agua sin fuerza ninguna, he desarmado las gomas (conductos) y los he soplado y he comprobado que no era ningun atasco de cal ni nada parecido, debe de ser fallo de la pequeña bomba que lleva debajo del (enorme) deposito de agua del limpia.
    A alguien mas le ha ocurrido ??? puede ser de otra cosa ?? cuanto puede costar ??? muchas gracias, un saludoi
  2. naviblue

    naviblue Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta:
    1.677
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    M235i CB600F
    Tienes que desmontar la bomba y desatascarla. Mejor dicho suelta todo el depósito y lo limpias porque al cabo del tiempo hace una babilla abajo que acaba atascando la bomba.
    1- soltar tornillo que esta hacia la torreta del amortiguado.
    2- quitar la conexion de laparte superior de la bomba que veras al costado del depósito hacia el lado del motor tiene un pequeño clip que tienes que apretar y sale solo hacia arriba.
    3-Quitas una pequeña pletina de plastico que tapa la bomba por el costado.
    4-Tiras de la bomba para arriba y le quitas la goma que sale hacia el limpiaparabrisas, y ya en la mano, la limpias bien lo que tapa la base.
    5- Metele una buena limpiada con una manguera a presión y jabon al depósito, verás que el fondo esta lleno de una especie de babilla o crema.
    6-Montar y a darle caña que son dos días.
    (es posible que te tarde en salir. le quitas la goma al pitorro que echa el agua arriba para que cebe bien el recorrido)

Compartir esta página