bomba direccion asistida 523i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por raumariba, 16 Ago 2006.

  1. raumariba

    raumariba En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2003
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Buenos dias, me gustaria saber si el tapon de llenado del deposito de la bomba de la direccion asistida, del 523 i, tiene algun tipo de junta entre el tapon y el deposito, puesto que tengo que rellenarle el deposito muy a menudo y creo que me lo pierde por el tapon. Gracias y un saludo
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Pues no me he fijado mucho. Creo que lleva una junta plana de goma dura en el tapón. Todos los que he visto rezuman y manchan el depósito por fuera. Pero esto no hace que baje el nivel significativamente. Solo hace feo.
    Si tu nivel baja notablemente, es muy probable que haya una fuga por otro sitio. Sigue el camino de los 2 tubos, el de presión y retorno, desde la bomba hasta la dirección, y seguramente veras por algún sitio una gota de aceite rojo delantando la fuga. Mira tambien que no pierda la propia bomba. Saludos.
     
  3. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Muchas veces pierden de las propias abrazadera de los manguitos en el bote. Cambiar abrazaderas y comprobar que el soporte del bote este bien fijo (yo lo tuve que cambiar) ya que sino las propias vibraciones aflojan las abrazaderas.
     

Compartir esta página