Bomba Gasoil KO¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi1971, 11 Abr 2007.

  1. javi1971

    javi1971 Guest

    Buenas, no se si recordareis mi post de hace unos días en el que os comentaba que el Beme perdia gasoil y olia en el interior bastante. Total que lo he lllevado a un Taller " de confianza " lo pongo entre comillas por que ya no me fio ni de mi madre que fuese la gerente de uno ( y que nadie se moleste ) y me van a soplar 700,00 Lereles SOLO POR REPARARLA¡¡ :eek: total que me pongo a buscar una bomba de desguace encuentro una y el del taller me dice que no la pone que no se fia así `que a joderse y aguantarse....... pero tu te cress???

    Ains j*der ahora que lo acabo de sacar a la venta:nose:

    Saludos a tod@s.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Una reparada y ajustada será siempre mejor que una de desguace.
    La garantía de la reparación siempre estará ahí por si es necesario….
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Dile que el que no se fia de el eres tu:wink:
     
  4. erguti

    erguti En Practicas

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    me estas asustando, yo tengo el mio para llevarlo al bombero, y me esta dando miedo
    Aunq el mio solo lo pierde, ya q el coxe no falla ni nada sigue funcionando igual, asi q supongo q solo seran juntas
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

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    no te metas en royos de desguaces. Una de intercambio. ahorrarás dinero y problemas
     
  6. javi1971

    javi1971 Guest

    no quiero asustarte pero el mio tampoco fallaba, lo único que perdía el gasoil y olia bastante el interior, espero que tengas mas suerte que yo.

    Saludos
     
  7. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

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    Amen!!!
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    es un fallo comun, pierde gasoil por la junta de la tapa inferior.

    A mi tambien me paso hace tres años y lo lleve al bombero a que desmontara la bomba, que es lo complicado y lo que mas cuesta de mano de obra.

    Me la desmontaron, pulieron, revisaron y ajustaron en banco, juntas y tornilleria nueva y luego calarla en las dos cadenas que hay.
    Se queda nueva por dentro y por fuera.

    Me costo 400€ pero hace ya tiempo y precio de taller
     

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