Duda Bomba Inyección 325td

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jdavid300, 21 Feb 2017.

  1. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Buenos días,

    Mi hermano tiene un BMW 325td del 94 el cual el otro día empezó a perder gasoil por la bomba de inyección.

    La alternativa de repararla asciende a unos 350€ más mano de obra y estamos valorando comprar una bomba de segunda mano por unos 100-150€ y lo que dure.

    Mi duda es podríamos comprar cualquier bomba de 325td, si hay diferentes referencias, si lleva algún tipo de codificación o incluso si vale la del tds.

    Muchas gracias,

    Un saludo, David
     
  2. Oliveral

    Oliveral En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola jdavid, por desgracia tuve que cambiar la de mi coche poco antes de navidades, y te puedo decir que solo te vale la del td que si es Bosch, es la que acaba en 995, no te sirven las del tds, el tema está en el posicionador, el td lleva una corredera con mando eléctrico, y el tds lleva un posicionador de inducción electromagnética.

    Mi consejo es que repares tu bomba, ya que una de segunda mano no sabes lo que te puede durar. lleva la tuya a un buen profesional, y seguiréis disfrutando del coche mucho tiempo.

    Saludos y suerte.
     
  3. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Que yo sepa todas son bosch.
    Tiene que tener la misma terminacion que la tuya,es decir .....994 o .....993 o ....995,etc.Si tiene otra,no te servira.
     
  4. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Muchas gracias a ambos! con esto me servirá, vamos a intentar buscar una a buen precio con la referencia de la de mi hermano y si no localizamos mandaremos a reparar.

    @Oliveral gracias por tu sugerencia, conozco que todos estos coches pecan de ahí con los años, el problema es que el estado general del resto del coche no es bueno y no sé el tiempo que lo querrá mantener mi hermano ahora que comienza a trabajar y hace 100km diarios.

    Lo dicho, muchas gracias
     
    A Mihaita le gusta esto.
  5. BestBMW

    BestBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Entre Cacharros
    Modelo:
    Varios
    La mía ya en el verano pasado perdía gasoil por todos lados y ha chorro limpio. Me costó que cambiaran juntas y demás de la bomba completa por 155€, eso sí, yo quité la bomba y se las llevé a un Bosch Service, me ahorre mucha pasta y sólo fue desmontar, llevarla a reparar y montarla otra vez.
     

Compartir esta página