bomba inyección

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por J. Antonio, 3 Sep 2006.

  1. J. Antonio

    J. Antonio Guest

    Buenas noches, tengo un 325 td (año 93), aproximadamente 200.000 Km., llevo 8 años con el sin ningún problema mecánico importante, consume 7,5 l/100 km., cabecea mucho al ralentí, lo conectaron a dos ordenadores distintos y nunca fueron capaces de entrar en la inyección, sí en el airbag y en el cuentakilómetros, dicen que es el fallo típico de BMW y que tengo que poner una nueva bomba de inyección (de intercambio), 1.200 euros como mínimo. El coche sigue siendo un tiro, (lo probaron varias veces). ¿No se arreglaría el problema ajustando la bomba para que suelte más gasóleo y deje de cabecear?. Si subo aproximadamente 100 rpm con el acelerador, tiene un ralentí perfecto.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)

    Prueba con lo mas sencillo y barato, añade al deposito un limpia-inyectores…
    El ralenti te lo pueden subir con la maquina entre 800 y 900rpm. Esta bien….
    Comprueba como esta el sistema de admisión sobre todo la AGR….
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Parece la el cabezal eléctronico de la bomba, prueba con limpia-inyectores ¿solo lo hace en caliente? ¿¿más con el aire acondicionado puesto?. Pues eso el cabeza, vete a un buen bombero a u servicio Bosch, si el resto de la bomba está bien y no pierde gasoil unos 600 € el cabezal, aprovecha y que te limpien los inyectores.;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    bienvenido. Prueba con lo que te ha dicho Fart5
     
  6. J. Antonio

    J. Antonio Guest

    Gracias, supongo que el limpia inyectores es de los que se compran en las gasolineras.
    Solamente necesito al ralentí, 50 rpm.
    ¿Qué es la AGR?
    Un saludo, J. Antonio
     
  7. J. Antonio

    J. Antonio Guest

    Gracias, supongo que e limpia inyectores es de los que se compran en las gasolineras.
    El cabeceo lo hace en frío y no tengo aire acondicionado.
    Un saludo, J. Antonio
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Empieza por echarle el limpia injectores pero que sea de buena marca. Tambien puesdes intentar con un limpiado de injección. En fin suerte y que se arregle pronto. Un saludo y bienvenido
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El limpia-inyectores en cualquier tienda de repuestos, centro comercial o gasolinera…
    Si con subir el ralenti 50 rpm el motor va redondo, parece que lo trine bajo. Solo se puede subir electrónicamente con la maquinita….
    La AGR es la válvula de recirculación de los gases del escape, si esta agarrada, muy sucia o la admisión tiene fuga por alguna junta o manguito el ralenti y el funcionamiento del motor no será el adecuado…..;-)
     

Compartir esta página