bomba inyeccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pedro perez rubio, 1 Mar 2005.

  1. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    tengo una duda haber si me podeis ayudar.pueder ser que cuando la bamba de inyeccion no esta bien tarada y lleve adelanto o retraso al medir la compresion de menos compresion de la que tiene que dar o eso no influye en la compresion para nada
     
  2. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    no influye para nada pedro . para medir compresion hay que anular el sistema de combustible , para que no pase ni gota, entonces la bomba trabaja pero da igual el avance. solo para medir compresion !! desde luego que si esta mal calada no iria fino. de todas maneras no se por donde habras probado a medir compresion pero ghe oido algo por aqui en nuestro foro de que algunos bmw diesel habia que comprobar compresion por orificio de calentadores, seguro que alguien nos lo aclara enseguida , un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Chispas,no influye para nada,;-).
     
  4. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    mi problema es el de siempre que hace unos 10.000 km me miraron la compresion y las medidas fueron entre 18 y 19 hace unos dias volvi a mira la compresion y habia bajado hasta 13 y 14 y la verdad es que he llevado el coche sin forzar y claro me parece muy raro que el coche pierda 4 kilos de presion por cilindro en 10.000 km y claro me dicen que para saber de que es hay que abrir el motor a si que prepara la tarjeta por que biene gorda y mi pregunta es hay alguna posiblidad de mirar de donde pierde compresion sin abrir el motor porque puede ser por las valvulas, por los segmentos y pregunto puede ser tambien por los taques
    bueno un slaudo y perdonar por el ladrillo.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Solo se pierde compresión por el desgaste de cilindro-segmentos y válvulas-guías.

    También se puede perder compresión sin ningún desgaste por un mal asiento de las válvulas.

    Obviamente se entiende que los inyectores y los calentadores estan correctamente colocados y apretados



    Mirar la compresión del motor solo es conveniente cuando hay que cambiar los inyectores y siempre que se perciba falta de potencia, consumo de aceite, dificultad de arranque……
     
  6. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    has explicado muy bien todos mis sintomas, consumo de aceite aunque no es mucho, dificutad en arranque y perdida de potencia aunque tampoco es tanta la que ha perdido,el caso es que le mire la compresion porque me cambiaron el inyector maestro y fue cuando me comentaron que estaba mal de compresion pero lo que me parece raro son las medidas tan bajas y que el coche aun siga en marcha
     

Compartir esta página